Barcelona 5 - Real Madrid 0

Sos una persona muyyy rara

Y qué esperás, con esta cara…

Me$$$$$inario :lol:

faaa, la cara va acompañada de la pose…

con razón decís tantas pelotudeces…

Vamos Santiago da tu veredicto.

El Barsa gana por un gol. El Madrid va a salir como el Inter en el Camp Nou, pero no van a poder aguantar.
Gol de Villa.

Ya votè:)

Pensalo bien kisse, 80 euros salen allá.

Para mi gana el barcelona, ojalá gane el Barcelona. El lunes obviamente a la tarde dejare de hacer lo que tenga que hacer y lo voy a ver.

no lo pasa cablevision???

Marca.com
Comparación de estadisticas de los dos equipos

ESPAÑA

           [b]"Puede ser muy feo"[/b]

[i]Riquelme le baja un poco los decibeles al Barcelona-Real Madrid del lunes: anuncia que a lo mejor no sale un buen espectáculo. “Los clásicos son partidos raros”, avisa. Además, aunque define a Iniesta como el mejor del mundo, dice que Messi “te lo gana en 30 segundos”.

“Puede ser muy feo” | Olé | Diario Deportivo
[/i]


Lo que es feo es verte con esa camiseta hijo de puta!!! :wallbash::wallbash:

Riquelme ya está gagá, que cierre el orto.

Y Riquelme es un gaygay.

Che enserio les da la cara todavía algunos para comparar a CR7 con Messi? Es tremendo jugador el portugués pero a Messi no le llega ni a atar los botines.

Son dos jugadores diferentes… Messi es un crack, no hay dudas de eso, pero para mi CR es mejor, me parece mucho mas completo.

Si, estoy de acuerdo en que son dos jugadores diferentes… pero Cristiano no tiene ni la visión de juego, ni la gambeta (que haga chiches con la pelota no quiere decir que tenga gran gambeta, porque ni de casualidad se saca como Messi con tanta facilidad jugadores de encima), ni la definición que tiene Messi, en esos aspectos es muy inferior.
En lo único que en si puede ser mejor es en pegarle desde largas distancias, y el cabezazo también por una cuestión de altura.
En la totalidad del jugador está muy lejos.

concuerdo, son muy distintos, messi se saca mas jugadores de encima porq es un enanito el otro es grande y cabecea bien y el 90 % de sus tiros libres son gol, messi ni los patea.

A Messi no le falta potencia en el tiro?
No patea ni lso tiros libres ni patea de media distancia nunca…

Bue, para tanto?

Juegan de otra posición, son jugadores distintos