Barcelona 5 - Real Madrid 0

“Mou, no se coman el chamuyo del barça”

Empate 0 a 0.
Como juega Marcelo el 3 del Real, increible, corre como una gacela

“Nosotros no somos como el Almeria. A nosotros no los van a hacer 8”

“Ese pibito… Messi, que me traiga el cafe”

:evil:

Gana el merengue con gol del pipa o Cristiano. Cataluña la tienen todos adentro!

Imaginense un River-Boca con esos jugadores :mrgreen:

gana el real 2 a 0

Gana Mou.

Gana el Real 4 a 1, 3 de CR7 y 1 de Mou.

hasta el marketinero de Cristiano Ronaldo es mas que Me$$i.

hijos de puta :evil:

Barcelona 3-1 Real Madrid

Nene, solo estoy esperando el lunes para ver como le cerras el culo a la soberbia Madridista. Quiero con todo que gane el Barça porque lo tiene al nene que lo banco un monton. Dibuje maestro, dibuje.

Esaaa! Yo sabia Guille que vo´ so´ de los mios :cool:
Madrid por historia, el barca es como boquita… una decada y nada mas.

Jaja. Hala Madrid carajo!!!

Voy aprovechar que la madre de un amigo se va a España en unas semanas para que me traiga la remera del Real. La que tengo, es del 2001 y ya no me entra mas :lol:

No soy “hincha” de ninguno de los dos equipos pero la verdad que todo el fanatismo que corre hacia el Barcelona desde hace unos años me esta cansando de a poquito. 10 años atrás NADIE le daba bola al Barcelona. Ojalá que gane el Madrid, aunque los dos equipos me chupan un huevo.

Saludos


Eso es lo que me molesta del Barcelona. No me banco a sus nuevos hinchas más que al Barcelona en sí que es un muy buen equipo pero que históricamente estuvieron bajo la sombra del Madrid


No hace falta ir hasta Madrid para conseguirla:

Camiseta Real Madrid Adidas 2010/2011 KAKA RONALDO HIGUAIN - $ 209.99 en MercadoLibre

Incluso aca los muchachos le agregan por pedido el parche de la Liga o el de la Champions, no sé si en España lo venden con eso incluido.

Saludos

Por dios que gane el barcelona, y asi le cierran la boca a toda la tropa de parasitos inaguantables que hay aqui en madrid hinchas del madrid.

Nada seria mas divertido que les ganen de penal injusto en el ultimo minuto a los inventores de que al barcelona lo ayudan los arbitros, y un monton de cosas mas …, los hinchas del Real Madrid para mi aqui en España son como para vosotros los hinchas de Mexico.

Amen de que jamas olvidare lo que dijeron esta caterva de muertos madridistas aqui en madrid durante el mundial hasta que llegamos a semis.

presiento que va a ser un partido aburrido.

La de River sale un 50% más, una locura

Vamos Real partele la madre a estos mentironas.
y a su sobrevalorado Me$$ia$.