Barcelona 5 - Real Madrid 0

El juego de Cristiano Ronaldo depende mucho del fisico.

No patea de media distancia nunca? WTF qué partidos ven ustedes, viejo?

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=RC77LGyiikM

Claro, el primer gol fue una masita.

Ya se que no hace falta ir a Madrid para comprarla. Si quiero la puedo pedir en la tienda online del Real. Ahora, me quedan muchas dudas si los que venden esa remera en ML, realmente son originales, o copias de muy buena calidad. No me cierra el precio a que la venden. Fijate el precio que tiene la misma remera, en el sitio oficial del Merengue. Mucha la diferencia.

Que pelotudo, yo que estaba chocho “Jaaa, tengo dia de estudio el Lunes, que bueno que voy a poder ver este terrible partidazo” y claro, el boludo no se dio cuenta que el partido iba a ser probablemente a la hora de lo que me llevo a pedir dia de estudio… :lol:

Para mi si va a cumplir con las expectativas y se van a matar a goles, y como cada vez que se pone cierta duda, comparacion, desafio o lo que quieran con Messi, este va a volver a a demostrar que es absurdo que lo quieran comparar con alguien o encontrarle algo para criticar, y va a ganar el Barsa con un par de golcitos suyos…

que sea mas completo no lo hace mejor.
para mi el mejor es messi

Vamos Barsa carajo!!!

No lo voy a poder ver…:cry:

El Turco conservador vota empate hasta en este partido… completamente repudiable la actitud de este muchacho.

Son visiones de juego diferentes, a vos te gusta messi, a mi cr. No me refiero a los chiches, pero cristiano es muy habilidoso, calculo que es más rapido que messi… messi puede que sea mas agil. son totalmente diferentes, a mi me gusta mas cr, son gustos…

Donde dije que es mejor porque es mas completo? Dije que me parece mucho mas completo, no que eso lo hace mejor. Son jugadores diferentes.


Ah, otra cosa totalmente diferente, pero bueno.
Hoy hice EL hallazgo de mi vida. La casaca del real de adultos esta 290. Yo la de river, por ejemplo, la tengo talle M.
Me la jugue y me probe la XL de niños ($185 descuento incluido) y es IGUAL a la small de adultos(la misma vendedora me lo reconocio, hasta el tamaño del escudo que suele ser mas chico en las de niños es igual! dijo que en estos modelos de adidas vienen muy grande, y son iguales), queda media justa, pero juega como loco.

Yo uso ropa M y me baila la camiseta en ese talle y me la compre en S, que me queda justo. :evil:

Espero que va a ganar Barcelona.

Nunca estuve tan inseguro de un resultado. Creo, creo…Que gana el Madrid por mas de un gol.
Muchachos para los que no lo puedan ver por TV, hay muy buenos enlaces para verlo en la web.

Si, para tanto. Son jugadores distintos pero se lo pasan comparandolos como si hubiera una igualdad en las condiciones.

como la cagué en la encuesta! siempre pongo que gana el madrid, que sale campeon de todo para mufarlo, y ahora puse q ganamos :frowning:

Son jugadores distintos, pero cristiano es mas completo, porque es mas rapido, tiene cabezaso y mas potencia, pero tiene un cachitin menos de gambeta al lado del mesias

Tengo muchas expectativas puestas en este partido.

Hoy es el dia, Vamos Barça!!!

todo lo que tengo en juego, por dios, desde los 200 del foro que aman a messi y odian a CR, hasta mis primos, nono, por favor que gane el real y la rompa cr porque me voy a vivir a marruecos.

La va a pechear

no sabes como te banco!!!
vamos madrid la puta madre, dame una alegria