Las momias no oyen, están muertas.
si posta mas de 5 regalo
q te parece… con ojeda se perdia esto
sin duda, me encanto hoy me convencio
yo vi que era un flaco alto, y no un peque, y dije, “ya le tengo mas confianza q a ojeda”
Parece sobrio. Recien jugo 2 partidos… (pobre Vega debe estar muy bajoneado)
Nose yo no lo note muy confiado, un par se le escaparon, otras que podria haber agarrado las tiro al corner…igual supongo que con un poco de continuidad va a ir tomando mas confianza, igual me quedo con vega toda la vida.
Tiempo y trabajo. Ya va a agarrar confianza
Hoy me gustó bastante
para mi gusto jugo muy bien
tal vez haya algo que deba mejorar,pero recien jugo 2 partidos
y demostro ser mejor q ojeda
Si.
Lo vi más seguro que el partido anterior, no sé complico mayormente y atajó lo que tenia que atajar. Cumplió bastante bien.
es tema de la confianza, es jodido primer partido con todo el monumental lleno i un error i cagaste para mi empezo cn miedo i se fue afianzando i esta agarrando confianza. partidos segidos i ahi va a ir bien creo. saludos
No sé sabe amigo. Falta todavía. Esperemos que lo haga de la mejor manera en los próximos partidos.
Me gustó que no haya dado rebotes. Eso le va dando seguridad a sus compañeros.
Pero sigue siendo temprano para una evaluación.
atajo bien ojeda, espero que se afianze con los partidos
Estuvo bien va agarrando ritmo = debe mejorar con el pie en las salidas demuestra mas seguridad que Ojeda
Atajo bien,pero que agarre algunos centros,no todas las tiene que rechazar
para mi barbosa es un gran arquero demuestra seguridad, y en estos partidos que le toco jugar se noto mucho mejor que ojeda. lo unico negativo de este arquero es la salida tiene una mala pegada no es bueno con los pies pero con el correr de los partidos seguro que va a ir mejorando
SOLO VAN 2 PARTIDOS, DESPUES DE UNA SEGUIDILLAS DE 4 O 5 PARTIDOS TE VOY A DECIR SI ES MAS QUE OJEDA O VEGA (COSA QUE NO CREO).
buen partido igual esperemos que venga un equipo como la gente