estuvo bien, se tiene confianza
Barbosa va a terminar atajando todo el torneo y la Copa.
Muy bien Barbosa de a poco va agarrando confianza
Yo pienso que lo hizo bien, estoy segura que con el paso de los partido irá haciendolo muchísimo mejor y demostrando lo buen portero que es.
Viene progresando bien! todavia no me caso pero…lo aplaudo por su actuacion sin duda mejor de lo que hizo ojeda en los partidos q atajo!..Aguante el MILLO CARJO!
no tuvo mucho laburo… Arsenal fue un equipo bastante tibio, sin demasiadas ambiciones ofensivas
titular indiscutible, lejos es mejor que ojeda…
jaja lo mismo dijeron de ojeda cuando empezaba a ser titular i asi estamos lo keremos echar oi en dia
todavia me produce algo en el estomago… Me dio un poco de miedito en algun momento
Atajo muy bien. muy seguro sin dar ningun rebote.
se lo vio seguro
Podria atajar algun penal alguna vez, no …
Jaja es chiste, viene bien, ojalá se afianze. Me gusta.
Atajó bien pero lo ví muuuy poco salidor en los centros y eso me generó bastante cagazo.
Ojeda que se vaya a la reserva y que no joda mas con que puede atajar.
idem x lo menos en el arco no nos vamos a sentir tan inseguros como cuando atajaba ojeda
Empezó RE nervioso, terminó RE seguro, sin dar rebotes.
Seguí así Mariano!!
Junto a Gallardo fueron los pilares del equipo jugo para 8 puntos asi lo califico Clarin y yo coincido
Si, para mi tmb respondió.
Atajo bien barbosa, a Ojeda tira mejores centros que rosales x)
Atajo bien aunque al principio dudo mucho en los centros, sacando con los puños pelotas que pudo haber agarrado sin problemas.- Parece tranquilo y demostrò estar atento en el tiro de Sena desde afuera que era dificil.- Igual hay que esperar y tambien mejorar en defensa porque por màs que sea un monstruo sino tenès buena defensa igual sos boleta