BARBOSA.. RESPONDIO?

A MI PARECER BARBOZA POCO A POCO ESTA QUE SE ASIENTA EN LA CANCHA… EN EL PARTIDO EN PERU… NO TUVO MUCHA RESPONSABILIDAD POR LA DERROTA… AHORA RESPONDIO… Y NO LO HIZO NADA MAL…

SE TIENE CONFIANZA… ESO ES IMPORTANTE… VAMOS MILLONARIOS… AH LEVANTAR CABEZA!!

RIVER = MI VIDA

A MI PARECER BARBOZA POCO A POCO ESTA QUE SE ASIENTA EN LA CANCHA… EN EL PARTIDO EN PERU… NO TUVO MUCHA RESPONSABILIDAD POR LA DERROTA… AHORA RESPONDIO… Y NO LO HIZO NADA MAL…

SE TIENE CONFIANZA… ESO ES IMPORTANTE… VAMOS MILLONARIOS… AH LEVANTAR CABEZA!!

RIVER = MI VIDA

Jugo un gran partido Barbosa, en 2 partidos ya demostro ser mas que Ojeda.

Átajó bien, va ganando confianza. Exageró un poco en algunas voladas par mi gusto pero lo prefiero mil veces antes que a Ojeda.

Ah, me olvidaba: OJEDA, ANDA BUSCANDOTE OTRO EQUIPO!

fue de menor a mayor, pero le falta seguridad todavia

Un poco mas de continuidad le falta

atajo muy bien mariano! …ojala siga asi

Es que para ser más que Ojeda, No hay que hacer mucho jejejejee :lol: Se mando muy buenos partidos Barbosa, lo que hubiera sido , si el hubiese atajado vs san carrefour amargo. pero bue

Saludos

le falta un pokito mas de confianza, pero es un gran arquero

respondio muy bien, hoy volvimos a jugar con arquero!

Bien, si sigue de titular hay arquero para rato, yo todavia no caigo q lo sacaron al enano de ojeda, vamos mejorando

si pueden dejar abierto este tema y cerrar el mio: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43450-manos-de-manteca-barbosa.html

les agradezco…el mio es anterior pero lo abri en el 1er tiempo…y mejoro barboza…termino seguro

Para mi siii, ganar de arriba para mi, pero en estos dos partidos mucho mejor que Ojeda

Fue de menor a mayor. Empezo un poco dubitativo…

Soltó unas pelotas mmmmmmmmmmm pero me gusto, por lo menos no se me subian los huevos a la boca cada que centraban o pateaban de afuera…SIN DUDAS TITULAR BARBOSA…Ojeda de aguatero de maiden quedate

SIN DUDAS QUE RESPONDIO…

DE ARRIBA ATAJO TODO… Y LO NOTE MAS SEGURO QUE POR LA COPA…

DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY BIEN…

la seguridad muchachos es el problema…silvio chatas dijo algo cierto…este pibe esta atajando muy displicente…casi se hace un gol cuando la tiro para atras…

Buen arquero :slight_smile:

si atajo muy bien… me da muchisima mas seguridad que ojeda.

Es un placer ver a un arquero que sale bien en las pelotas aereas. Por ahora es aceptable, pero no se puede sacar ninguna conclusión terminante en dos partidos.

Que la defensa te sea leve!