BARBOSA.. RESPONDIO?

atajo bien hoy, quede conforme
ojala cada vez agarre mas confianza

Para mi jugo bien hoy! Tuvo un par al final muy buenas que no dio rebotes, sobre todo tiros de afuera que aseguro todos, para mi estuvo muy bien hoy!!

si… con el correr de los partidos va a atajar cada vez mejor

atajo muy bien para mi, con un poco mas de confianza puede llegar a andar muy bien

Bien Barbosa… al principio mucho rebote despues atenaso todas… muy bien…

Merecido titular !

Muy bien hoy!! Me gusto!!

Arranco haciendo la simple con puñetazos sin arriesgar, cuando tomo confianza tapo unos cuantos tiros de afuera sin dar rebote y ganando bastante de arriba, bien por Barbosa.

Descolgó muchísimo, cosa que con Ojeda no pasaba ni a palos. En Dos partidos ya demostró mas que Ojeda en toda su carrera en River.

Mejor que Ojeda ni hablar. Rindio muy bien pero se mando algunos errores en los que saco como el culo y regalo la pelota o la mando a cualquier lado (cosas que no se les dieron mucha bola porque River gano). Igual es un arquerazo y con el tiempo ya va a ser titular indiscutido

Yo lo banco

agarro confianza cuando ibamos 3-1 ya, en el 1-1 se mostro inseguro perdio algunas pelotas de aire

te hago una aclaracion chuky
hoy river no jugo contra nadie
lo criticas a ojeda, y sin embargo fue figura contra banfield, pero contra los cuervos se comio 5.
en 2 ataques el jueves, barbosa se comio 2 goles y sin embargo hoy fue figura.
es mas que obvio que el nivel depende de como actue la defensa mediante los delanteros que tengan que marcar. y asi tambien quien ataque. no voy a comparar bertolo con bergessio, ni tampoco puedo comparar ludueña con sava. entendes??
si le dejas espacios como siempre hacen cabral y compania. siempre va a ser muy variable el rendimiento de los arqueros, SALVO , casos excepcionales como carrizo.

igual me gusto barbosa, ojala no tenga que defender solo

en 2 ataques? un gol fue de penal

más seguridad que Ojeda me da, hasta ahora esta respondiendo bien! :slight_smile:

salu2

Arrancó mal y terminó bien. Al principio no salía, no daba seguridad, nada… A lo último, se contagió por suerte del ambiente del Monumental y respondió bien.
Puntaje: 7

pero yo a lo que voy
es que river ataco y ataco. y sin embargo quedamos mal parados en 2 ataques ( como siempre ) y la defensa no hizo NADA. vos viste lo que eran los defensores de ellos?? eran 2 murallas. en nuestro caso siempre quedan mano a mano. y una tapo re bien barbosa, obvio. para que negarlo??
a lo que voy es que depende de como tomen los defensores a nuestros rivales. no es lo mismo que ojeda ataje contra banfield que contra san lorenzo, ni que barbosa ataje en peru y despues contra arsenal.
pero no como ataje el en si. sino como lo ayuden los demas con sus marcas respectivas.
es simple echarle la culpa a 1,pero se supone que tenes 4 tipos que tambien te tendrian que ayudar.

Terrible partido de Marianito Barbosa, gran arquero, esto es para aquellos que lo tiraban a menos luego del partido del jueves…

Y ni hablar del Muñeco…
para todos los que los bardearon, ahora no aparecen?

MUÑEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEECO

veo es cierto que los defensores no ayudan mucho pero Ojeda no transmitte seguridad tampoco. Me gusta Barbosa y espero que seguia agarrando confianza.

Nos da la tranquilidad, la seguridad que Ojeda no podía dar

tuvo lento para salir
pero desp mejoro mucho