BARBOSA.. RESPONDIO?

ojala siga asi, y valla mejorando
tte tengo confiansa!

Por supuesto que respondio, atajo muy bien y tuvo seguridad, espero que siga asi y que se afirme en su puesto.

Un 9.

Saludos Mariano y mucha suerte.

Con una defensa de meirda carrizo tmb se comia 4 goles, a mi maucha seguridad no me da, igual sis e mejora en defensa el arquero no va a ser tan importante

No entiendo a algunos que los dejo con dudas, atajo muy bien,descolgo muchisimos centros,muchisimos, y los de arsenal,si uno lo veia desde la cancha, tiraron cada bombazo, y el tipo respondio,tampoco digo que fue la figura de la cancha ni muicho menos, pero transmitio seguridad

coincido, a veces es como que cancherea la jugada

Sii… para mi respondió muy bien… con las partidos se va a afianzar más pero me gustó mucho…por ser el primer partido en el monumental fue atento y seguro por momentos

y sin jugar tambien.
:smiley:

siempre lo banque a barbosa

si respondio…me gusto bastante…lo unico que le puedo criticar es que le falta actitud a la hora de atajar un penal. como que ya va resignado…y eso no me gusta

Atajo bien, nada más… ojalá agarre más confianza, así puede tener más presencia.
A veces tiene el defecto de no seguir la pelota, o de moverse como “desganado o cabeza gacha” pero bueno, veremos…más actitud papá!! que mire los videos de JP, je

Me gustó lo de Barbosa, seguro en los centros, buscando siempre la mas simple y atajando sin dar rebotes.
Y a pesar de que Ojete no es punto de comparacion con nadie, esperemos algunos partidos mas para decir que encontramos EL arquero

Bien barbosa… ojala que siga asi.

no pffff q brúto que arquero la ptm.pero lejos lo mejor q tenemos para los palos,ya da seguridad el arco.

lo anticipo ahora : barbosa en un par de partidos,cuando gane confianza es el proximo carrizo.arquero salvapartidos.no se si se dieron cuenta pero cuando en arsenal entra sava para tirale centros no dejo pasar una.salio en todas y bien!

lo vi inseguro che, pero bue … le faltan partidos!

la verdad que mostro seguridad muy bien mariano

Con los muertos que tiene de defensa es lógico que dude en alguna pelota. Esos impresentables te hacen cagar en las patas, no sirve ninguno…:oops:

atajo muy bien, mas qe conforme estoy

si que respondio, salvo un par de rebotes, atajo muy bien

Mucho mejor que en el partido por la Libertadores, esperemos que siga así =)

Muy buen partido