BARBOSA.. RESPONDIO?

es mejor que ojeda
con el tiempo se va a ir afianzando

Muy bien Barbosa, me da mucha mas seguridad que Ojeda. Me encanta.

despues de tiempo, alguien en el arco de river me transmitio seguridad
bien barbosa

Respondio muy bien Barbosa lo vi muy seguro.

Respondió de sobra, encontramo al arquero titular.
Aguante River.

es muy buen arquero, es frio eso si

se no anduvo mal,lo veo un poco cancherito,pero es mucho mas arquero q ojeda,para mi es el titular.

tampoco es carrizo…vamos de a poco.

Bueno esto no es para criticar ni nada, y por ahi es cualquiera que lo analicemos ahora que acabamos de ganar. Me parece que hoy hizo un gran partido. De arriba anduvo muy bien, descolgo varios centros, muy seguro con los tiros que le patearon de afuera del area. Sobre todo al final que tiraron 2 o 3 veces y no dio rebote en ninguna. Ojala se afiance y que podamos tener un arquerazo! Condiciones las tiene!
Lo que pienso que le falta un poquito es hablar mas. Tal vez porque es nuevo y no tiene mucha confianza con los compañeros, pero en general esta muy callado. Mas con la defensa de merda que tenemos los tendria que vivir cagando a gritos. Se lo ve bastante callado. Espero que lo empiece a trabajar! Y como dije antes ojala que se afiance porque lo necesitamos!
Saludos!

Regalo muchos corners

tiene que tormar confianza
pero, QUE SEA TITULAAAR

Si tuvo 2 seguidas en el 2do tiempo que tal vez las podria haber agarrado sin tirarlas al corner. Pero en genearl resolvio muy bien me parece

No es un mal arquero, su características son las voladas espectaculares, y suele ser un arquero rebotero, por ende los córners pueden abundar.
Pero lo vi segurísimo, como un buen arquero de equipo grande, interviniendo en gran forma todas las veces que lo buscaron.
Debe ordenar más la defensa, es cierto, pero con el ritmo de los partidos irá tomando confianza y ser el mejor reemplazante luego de la partida de Carrizo.

Ojeda, moldeate el culo con las medidas de las butacas del banco, que es ahí donde te vas a quedar, muerto.

Si estuvo seguro y rindio.Lo unico negativo es lo que te dije.

Es cierto, en una se tiró como un despavorido y la sacó al córner y la pelota se iba tranqui afuera.

con la actuacion de hoy se gano un plus de mas partidos para seguir demostranod que puede estar en el arco de river, por ahora buen trabajo

en general creo que redondeo un buen partido…

a mi personalmente me brindo mas tranquilidad… no como antes que cada tiro al arco era medio gol…

capaz es q le falta confianza pero no salio a descolgar centros. se queda mucho abajo del arco

Por ahi a él le sirve para agarrar confianza, es cierto que si despues venia el gol lo iban a matar, pero por ahi para un arquero volar y sentir que hizo 2 o 3 paradas increibles para su autoestima es muy bueno, a mi me da mucha seguridad su altura y creo que está a la altura del arco de River, a medida que pasen los partidos veremos si confirma.

Empezó mal, sin dar seguridad, sin salir, nada…Por suerte a lo último tomó mas confianza y levantó mucho su nivel.