Muchachos podemos putiarlo y todo, pero el loko abreu es el goleador de river entre los 2 torneos con 9 goles, me parece que nadie lo tiene en consideracion por que la gran mayoria de ellos los hizo en la copa
lo voy a seguir bancando como desd q llego…
nunca fui de putear a los jugadores, pero ojala que los que siempre lo hacen, banquen a todo el equipo y no se escuchen murmullos cada vez que alguno hace algo mal
Opino iguall
A todo el equipo, los que van a putear no quieren a River, asi de facil.
URUGUAYO URUGUAYO
ademas de ganar .q COLON tire una mano ,despues de CONCA gaso el domingo FIESTA ,DIOS ES ARGENTINO Y LLEVA LA BANDA EN EL PECHO Y LA 10 EN LA ESPALDA boliguayos sigan participando que la fiesta es de PAPA
muchachos yo entiendo q el loco no tiene un buen pasar pero es un goleador nato, con un olfato terrible y q ademas aporta mucho en el grupo…
esperemolo un poco che q se llega destapar se va a cansar de hacer goles con los crcks q tiene al lado, aparte va a ser un equipazo… imaginense!!!
con el recuperado y q venga un buen caudillo en la defense con este equipo somos imparables…
POR FAVOR SACAME DE LA DUDA SI ES UN CHISTE, IRONICO O UNA ESTUPIDEZ LO QUE DECIS.
Goleador Nato o goleador CHATO?
Aporta al gripo?? Que mierda aporta?? 2 pesos para la coca aporta!
crack le va a hacer las rodillas si sigue asi.
hace el gol del campeonato
y diluvia marrocs del cielo
Kiax me haces morir de risa!!! jajajaja mandate otra!!!
[b] Vamoss todaviaaa!
cada vez somossa masss!!
El Loco no se merece ser cruzificado apenas teniendo 4 meses en River!
Dije q lo banquen xq nos va a traer alegrias! sino miren el Domingo!
Mojaaaaa (Coincido con Matias…)
Cualquiera t mandas flaco!
seguro q nunca lo viste jugar o por lo menos los goles q tiene en su carrera!
dale tiempo q dsp t vas arrepentir d putearlo!
el domingoo mojaaa!
A mi me hace morir de la riza verlo a Abreu entrando de titular
Ah no! para… hablo el tipo con experiencia.
Escuchame insulzo!.. con 19 años que mierda me venis a hablar querido! Lo mejor de futbol que viviste fue el mundial sub20 de Canada.
No seas PELOTUDO y deja de decir PELOTUDECES que un mocoso como vos no me va a venir a decir esas cosas… yosapa.
en mi opinion si hay que juzgar objetivamente y viendo la actualidad, el tipo podrá ser muy buena persona pero en river no rindió, y yo no tengo la bola magica para decir “en un tiempito” la realidad es que hoy no le sale una, pobre… la verdad para mi criterio esta jugando muy mal, y no se puede estar esperando que le salga una hasta el 2050 porque quedan 2 fechas. ojala que jugue bien lo que resta…
No existe tiempito para un tipo experimentado. El tiempito es para un novato o joven que se esta fogueando. Tiempito tiene el payaso ese que dijo que va a ser un crack… un crack… se fumo una piedra completa de crack!
Tiempito se le dio a Angel (era un pibe)
Tiempito se le dio a Cruz (era un pibe)
Tiempito en el freeshop y un pasaje de vuelta le daria a Abreu.
Uruguayoo uruguayo le gritaban unos desubicados… “andate a URUGUAY URUGUAY URUGUAY” le tendrian que cantar. Uruguayo hay y habra uno solo… Chileno hay y habra uno solo… la nacionalidad no gana campeonatos, no hace goles, ni te infla un equipo. Este tipo NO es conductor, este tipo NO es goleador (para River), este tipo NO es un lider, este tipo NO tiene verguenza, este tipo NO tiene problemas economicos y esa es la respuesta a TODAS las conjeturas que salgab.
Por eso… Si a la vuelta de Abreu al Nacional y SI a la vuelta de las manos de Peron. Por un futbol y una sonrisa vote lista “La vuelta del charrua a tierras de mate”