Banquemos el Domingo al Loco!!!

Mas alla de que en su momento lo he puteado al loco Abreu, creo que el Domingo hay que bancarlo. El loco quedo grabado en mi corazon a partir de ser el que mejor jugo contra San lorenzo cuando quedamos afuera de la copa y gritandoles el gol a esos amargos con todo el corazon. El chabon a veces se manda cualquiera pero es buen tipo y goleador, ademas no arruga y creo que siente la camiseta.
Creo que merece que lo banquemos y le cantemos un locoooo locooooo o un uruguiayooo uruguayoooo
Bah a mi me cae re bien.

Que opinan ustedes???

Mas alla de que en su momento lo he puteado al loco Abreu, creo que el Domingo hay que bancarlo. El loco quedo grabado en mi corazon a partir de ser el que mejor jugo contra San lorenzo cuando quedamos afuera de la copa y gritandoles el gol a esos amargos con todo el corazon. El chabon a veces se manda cualquiera pero es buen tipo y goleador, ademas no arruga y creo que siente la camiseta.
Creo que merece que lo banquemos y le cantemos un locoooo locooooo o un uruguiayooo uruguayoooo
Bah a mi me cae re bien.

Que opinan ustedes???

Lo re banco al loco y el domingo moja.

idem
lo voy a seguir bancando, es un goleador nato.

ojala que haga un gol, lo merece, los que hablan de palermo como goleador fijense que con el gol de ayer recien igualò a abreu en la copa y con dos partidos menos este ultimo.

Banquemos al equipo…Falta poco, para conseguir el titulo…Vamo’ river pleii…!

El Domingo hay que bancar a todos.

Saludos

pues yo no lo banco del Todo la verdad. pero si me gustaria que la Mojara en estos ultimos partidos, porque de verdad lo merece como batalla es Increible , pero ya sea por falta de Talento o mala suerte no logra magnificar lo que Pone y vemos en la cancha

Yo banco a todo el equipo y los voy a apoyar en estas dos fechas, pero no me gusta abreu, pienso que river juega mejor cuando lo sacan.

yo banco al equipo… ojala q se nos de…

RIVER TE AMO

No se si juega, pero hay que bancarlo totálmente.

ovacionarlo jamas… apoyar al equipo si… pero en especial a el no… no se lo ha ganado…

solo carrizo, ahumada, ortega y buonanotte…

Totalmente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

no es de mis preferidos pero es lo q hay y gracias a el y todo el equipo a pesar de la cagada de la copa estan a puntos de darnos un titulo despues de tantos años, asi q se merece un aplauso todo el equipo por haber logrado dejar de lado las internas y el puterio

fuerza por el loco

como dijeron por ahi, ovacionarlo seria cualquiera, pero no putearlo, apoyarlo y no generar murmullo cuando la tenga, aplaudir si hace una bien,

lo q dijo el creador del post, su entrega en el dia y vuelta contra Tinelli no me lo olvido tampoco… posta q fue al frente…

totalmente de acuerdo…fue el mejor contra san tinelli y se ve que siente la camiseta…hay que bancarlo siempre al loco…

recuerden que Abreu desde que salio de San Lorenzo siempre quiso jugar en River el lo dijo cuando pudo firmar contrato para jugar ahora…
recuerden que dijo que tuvo chanches de vestir la camiseta de River pero no se le dio.

hai qe bancar a RIVER , ni al loco , a todoss , en este momento mas qe nunca!

Siempre lo banque y lo seguire bancando. Es un jugadorazo.

eso iba a poner… como dijo el anterior post al tuyo.

a bancar a todos, a los 11