Banquemos el Domingo al Loco!!!

Tiene que jugar???
ufaaaaaaaaaaa

yo lo bancoo

Obvio, a bancar a todos hasta la fecha 19

Obvio…el equipo se banca completo…
Pero sigue siendo un muerto horrible, y aunque el domingo haga 5 goles y la ultima fecha 5 mas, nada va a borrar el hecho de que estuvo ausente todo el campeonato sin aportar NADA mas que algun chistecito y la habilidad de salir del banco a festejar los goles de Buonanote y de Falcao. Puede llegar a hacer un buen partido, pero ya está…tiene que pasar una desgracia, para que river no salga campeon. Y si aparece ahora (lo dudo) no va a cambiar el hecho de su inutilidad.
Banquemos a todos, pero si juega como lo viene haciendo, que tenga nobleza, pida el cambio y se retire de la cancha…sinó, silbatina.
Y pongamoslé unas fichitas a los judíos…que se lo lleven, yo pago el pasaje de avión y los derechos de importación de restos vivientes de una persona en Israel.
Corro con los gastos, por el bien de river.

Yo lo banco, pero hay veces que me saca! nunca lo puteo fuerte en la cancha (significa que lo puteo en silencio) o le grito “poné huevo Loco!”. Lo sigo bancando. Todo equipo necesita a un 9 así de área. Y más un River como éste.

Yo creo que tenemos que bancar, aunque (ojala que no obvio) arranquemos abajo en el marcador, es clave no empezar a silvar ni a putear. Alentemos hasta el minuto 90.

Obvio. Y seguro que va a convertir el gol del campeonato. Van a ver. :smiley:

Bueno, q haga los goles q yo los grito…

Hay que bancar a todo el equipo, a todos.
Ganen estos dos partidos como sea!!!
Está visto que se puede ganar en paradas jodidas como contra Colón.

Ni en pedo. No lo voy a bancar porque River salga campeón o último. Lo voy a bancar cuando meta goles y decisivos.

El partido contra Argentinos me putee mal con un tipo que lo vivia insultando. Cuando hizo el gol, me di vuelta y le digo “NO LO GRITE POR QUE SE LE PASO PUTENANDOLO”

El loco aunque a muchos no les guste es un grande. A veces le cuesta un poco pero es un gran jugador

¿cuanto hace que pasó esto? y despues de eso…que mas hizo?
¿un grande? si…es cierto…si mide como 2 metros el álamo ese…

por mas clima de fiesta que haya. a carrizo y a ahumada los voy a seguir silbando

Yo lo banco al loco, pero “siente la camiseta”??? me parece demasiado flaco ehhh, el tipo jugó como en 200 equipos distintos, es un buen profesional, pero de ahí a siente la camiseta hay mucha distancia.

:confused:
contra san lorenzo, fue el UNICO jugador que quiso sacar para delante a river.
hay que alentar siempre hermano, despues vemos si se va o no, pero se nota que quiere a river, y… SILBATINA?
nooo eso jamas, no somos vodka.
el domingo no hay que silbar a nadie, siemplemente alentar.

obviamente

aunque nunca falta un bòlido que putea por putear.

… a no ser que se lo merezcan
y demuestren no estar a la altura de esta nueva circunstancia, no?
Ya lo oigo, Dale Campeoooo
vos no festejès abreu que sos un caballito!

ESPERO NO bancarme ningun ZAPALLO DE ESOS.
que tira mierda por tirar.

… a no ser que … no esten a la altura de esta nueva circunstancia…
se entiende no?

vamoooos LOCO!!!
HAY Q BANCARLO!!!

aguante el loco hay uqe banmcarlo a morir

No…