si, pero Palermo con sus goles llevó a su equipo a la semifinales de la copa mientras que nosotros no pasamos los octavos… menuda diferencia…
te banco loco!!!
hay que formar la liga pro abreu!!!
Yo lo banco hasta a Gerlo el Domingo, VAMOS RIVER CARAJO.
Ojala cierre varios culos el Loco.
por hacerle goles a Olimpo…?
me parece que ya se crearon muchos temas para bardear a abreu…
aca me parece que estamos los que lo bancamos…

Ojala cierre varios culos el Loco
lo pido por favor…
ES UNA BASURA EL LOCO… NO MÁS PORFAVOR
si hay q bancarloo es un grande el loco… espero q se quede en river la proxima temporadaa
Yo lo banco, pero todo el mundo lo va a putiar, y se va a terminar yendo
Le tengo confianza para el domingo.
[quote=“gallina 87, post:46, topic:52802”]

Rayo:
El partido contra Argentinos me putee mal con un tipo que lo vivia insultando. Cuando hizo el gol, me di vuelta y le digo “NO LO GRITE POR QUE SE LE PASO PUTENANDOLO”
El loco aunque a muchos no les guste es un grande. A veces le cuesta un poco pero es un gran jugado
¿cuanto hace que pasó esto? y despues de eso…que mas hizo?
¿un grande? si…es cierto…si mide como 2 metros el álamo ese…
me parece que ya se crearon muchos temas para bardear a abreu…
aca me parece que estamos los que lo bancamos…
[/QUOTE]
muy bien dicho… y seguro que los que lo putean aca el domingo le van a cantar… uruguayo - uruguayo!
Seee, si el domingo mete un gol vamos a estar todos gritando uruguayoooooo!!!
Siempre te banque…
Yo lo banco a muerte. Si bien no esta pasando por un buen momento, se y tengo fe de que se le va a dar en cualquier instante.
solo hizo dos goles muchachos!! hay que bancar al conjunto, pero individualmente a tremendo tronco???, me parece que no da
y siii
hai q bancarlo
no es mala leche el tipoo
jajaj es malisimo el loco pero es buen tipo…el domingo ovaciones a todos…
banquemoslo ,anda por un mal momento ,ojala moje…
hay q bancarlo

Obvio…el equipo se banca completo…
Pero sigue siendo un muerto horrible, y aunque el domingo haga 5 goles y la ultima fecha 5 mas, nada va a borrar el hecho de que estuvo ausente todo el campeonato sin aportar NADA mas que algun chistecito y la habilidad de salir del banco a festejar los goles de Buonanote y de Falcao. Puede llegar a hacer un buen partido, pero ya está…tiene que pasar una desgracia, para que river no salga campeon. Y si aparece ahora (lo dudo) no va a cambiar el hecho de su inutilidad.
Banquemos a todos, pero si juega como lo viene haciendo, que tenga nobleza, pida el cambio y se retire de la cancha…sinó, silbatina.
Y pongamoslé unas fichitas a los judíos…que se lo lleven, yo pago el pasaje de avión y los derechos de importación de restos vivientes de una persona en Israel.
Corro con los gastos, por el bien de river
Suscribo 100%. Los gastos? : YO TE AYUDO