Banquemos el Domingo al Loco!!!

Se nota quienes son los que entienden, los que vieron muchos River’s y los que no cazan una y son hinchas sufridos. Creo que desde que sigo a River, en el top 3 (y eso que en esta decada pasaron tantos troncos) lo ubico a Abreu, y ESO que metio 7 golasos decisivos en la Copa EH! Creo que si seria al menos 10% menos mediatico el futbol de hoy (todo camara y microfonos) NI EL BOLUDO DE TINCOH BANCARIA A ABREU, por el simple hecho de que es 1 carton ambulante, ESPANTOSO. No se, quizas despues gane las Eliminatorias con Uruguay y le haga 3 goles a Brasil, pero en River fue mas lento e inhabil que Pizzi y Esnaider juntos. Hasta Fonseca andaba mejor.

Tema aparte, ahora hay que bancar a todos? NO! Los jugadores se mandaron el mayor moco de la historia, lo minimo que tienen que hacer para pedir disculpas es SALIR CAMPEON, asi que yo no BANCO a estos pechos frios, salvo al REY Ariel, obvio. (que por suerte no formo parte del papelon ese). Festejare con la querida gente riverplatense, porque amargo no soy, pero no soy veleta como para olvidarme la que se mandaron hace unos dias, encima Aguilar estaria chocho, su entrega hacia Tinelli en la Copa fue olvidada por un misero torneo local (esos que ganabamos de a 2 o 3 antes)

yo lo re banco al Loco…

Pero, creo que hay que bancar a TOOOODOS!!

Somos todos… .

Aguante RIVER, aguante todos nosotros.

cuidate olimpo, NADA NI NADIE NOS VA A ROBAR LA ILUSIóN. .

Jua jua jua…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ yyyyyyyyyyy ???
Se mojo?
INUTIL…POBRE MOMIA INUTIL