Banneos (la polis delibera)

¿Qué hice?

Pensé que era “Putee al forista”, el peor thread de tu vida, que vos mismo lo elegiste como el peor del año. ¿Era ese?

Tambien theclash estuvo muy soberbio refregandome en la cara su postura y sus peleas contra los mods y no le hice nada. Si lo hubiera baneado (cosa que deberia haber hecho) hoy estarian las viuditas llorando.

Ya está, eso me pasa por no seguir leyendo antes de responder algo (?)

La pusiste?

Esto es como la jurisprudencia, el Caso Paplito, está el Caso Miguegallina, el Caso Timba-Cruzada…

jaja. Y cuando bannean a un opositor, acusan al foro de ultra K, ya sabés cómo es, parecido a como uno ve los arbitrajes en los partidos

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Es que en general, salvo corchitos, uno está en contra de que se raje alguien. Normalmente un llamado de atención alcanza

pusiste la carta de paplito.

Ah, sí. Me lo pidió por mail y obviamente no iba a negarme, como tampoco se lo negaría a cualquiera que me lo pidiera: soy tolerante y solidaria :D.

No le encuentro el sentido a la opcion “ignorar”…me parece una boludez…
Si estas en un foro, es para leer las diversas opiniones. Asi como uno dice una gilada por la cual te pueden dar ganas de ignorarlo, algun otro dia, en otro contexto y hablando de otra cosa puede decir algo con lo que coincidas o te sirva…

Bah, al menos eso pienso…Y mas boludez me parece andar diciendo “a fulanito lo tengo ignorado. Decile a mengano que no me hable porque no leo lo que dice” etc…Que sigue? “decile al que tenes a la derecha que me alcance la sal”, como tipica pelea de quinceañeros? :mrgreen:

Y, existe, y tuvieron que implementarla, y se usa en prácticamente todos los foros del mundo, así que difícilmente carezca de sentido como a vos te parece …

Igualmente, yo solo tengo ignorada a gente que sé que no puede decir absolutamente nada interesante inteligente ni gracioso en ningún tema ni subforo.

:lol:

Ni idea si está bien aplicado el ban. ¿Es temporal, no?

Taclarísimo que reportear (?) un mensaje = manejar el patrullero

No sabía que se podía aplicar la función a uno mismo.

Yo no modero en politica . Al ser un foro de futbol por mi tendrian que decirse lo que quieran , el que entra ahi sabe a que se mete

Discutir de politica por foro no me llama la atencion en lo mas minimo , si en cada asado que participo sale el tema politica y termina todos a las piñas como no lo van a hacer en un foro

Pero yendo a este caso puntual , el comentario fue muy boludo y al pedo .

Quiero leer la carta pero no encuentro el post de Grace.

En el hilo de Margaret, ayer cerca de la medianoche.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

creo que ni justificaba decirle nada con una chicana tan pavota sin un cuarto de inteligencia y sin gracia… le tire dos comentarios cortitos y al pie que dejaban clarito en evidencia que eso que dijo era mas absurdo que cabandie peleandole al imperialismo con la cajita

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

el seinfild es para [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];?

Si, claro.

No meten infracciones cuando lo tienen que hacer pero toman de punto a un usuario o lo tienen en cuenta para la próxima. Más de lo mismo!
Hay quienes bardean a más no poder y siempre siguen vivos.