Banneos (la polis delibera)

Uh la puta madre, mira el puterio que había acá y yo boludeando en el chat del porro!

Depende.

Hay gente con la que sabés que te vas a irritar si la leés, y que un día te agarran cruzado y te terminás insultando. Yo opto por ignorar, en ese caso. Tenía dos usuarios ignorados.

Ahora solo me queda uno. :mrgreen:

Ponela de vuelta graciela (?)

Temporal por 6 meses, lo mataron jaja…

Yo me acuerdo del thread del que habla Martín, creo que fue uno de los ultimos partidos de la BN no me acuerdo si con patronato o con Central, que estaba re caliente, y casi todos o muchos le dijimos que era medio exagerado y despues creo que bajó un cambio, fue en caliente, pero no me acuerdo que pasó con paplito en ese momento.

Está en el post de la Thatcher. Nada del otro mundo.

por ejemplo?

yo tengo 3 páginas de infracciones, y creo que me bañaron 4, 3 veces :lol:

Hiciste bastante mérito vos. :mrgreen:

NO PODÉS PONERTE LA DE BOCA. :twisted::mrgreen:

:lol: fue hace un monton eso!!!

no, pero me acuerdo que por el 2011 bancaba a ferrari :lol: y buen, me acuerdo que me re putee mal con facundito96, igual ahora hablamos por fb, esta todo bien jajaja.

Yo tuve 2 infracciones nomás. Una a mi criterio mal puesta, me acuerdo que EL DEIVID (!!!) dijo algo así como “mexicanos de cuarta, trajeron la gripe A” o una boludez del estilo y le dije “es como decir que los colombianos trajeron la droga, una boludez”. Pero bueno, no recuerdo bien. 5 puntos por xenofobia me clavaron. Y otra por putear a los amargos, que buenas épocas.

dictador.

:lol:

Yo no botoneo, doy mi parecer.
Nunca reporte ni aunque me lo pidieran, son uds los que tienen el “criterio” para moderar. Sin embargo no miden a todos con la misma vara, lo dejan bien en claro al hablar del ban Pablito: “fue perdonado, ahora no”. Lo anterior era para ban, lo actual no pero por antecedentes lo rajan.

Mmmmm… Pame, fueron distintos moderadores también. El anterior, lo vi yo… como el insulto era para mí, no me creí con derecho de actuar, ya que me involucraba directamente, y preferí ser imparcial. La sanción de ahora la puso [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];. Yo no dije si era o no era para ban, yo dije que si se lo levantaban ahora, yo le encajaba el otro por antecedentes, nada más.

Acá hay algo que es corto, claro y simple. Este pibe estuvo boludeando un rato largo a varios en ese post. Un moderador lo fue a parar y el pibe lo gastó, haciéndose el sobrador, cuando el moderador le había tratado de hacer ver eso. Me lo hace a mí eso en lugar de a Ricky y no le encajo seis meses, lo paso a valores directamente, y mucho más si me agarra en un mal día, porque fue un posteo provocativo, innecesario y con total mala leche. Yo vi antes esos posteos, y también detecté las ganas de joder y de provocar. Simplemente no actué para que no se tomase como una persecución mía por causas que venían de antes. Ni actué ni lo reporté, aunque pensé lo mismo que Ricky. Pero Ricky no se la dejó pasar, y yo veo perfecto lo que hizo y lo respaldo a full.

No te pedi que botonees, solo saber a quienes te referis y para saber, seguramente, que pensamos en los mismos.
“Hay quienes bardean a más no poder y siempre siguen vivos.”
Linda frase metiste, eh? Si esto lo llegaba a decir un gorila del foro ya estaba reportado y pidiendo ban.

Pongo las manos en el fuego por estos moderadores. No hay revanchismo, no hay venganzas. Si las hubiera hace rato habría rajado a varios boludos que me caen para el orto, caso Oso Judio, Parabellum y la innombrable que tiene protección :twisted:

Igualmente hay cosas que no las resuelve un banneo: problemitas mentales, traumas arrastrados de la niñez, resentimientos crónicos, complejos de inferioridad, complejos de superioridad etc etc

Ignorar es lo mejor que podes hacerle a un nabo…siempre…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Creo que el pobre de Lucaascarp ya se sabe de memoria todas mis bardeadas… :lol:

Yo todavia sigo vivo en este foro , increible pero real :stuck_out_tongue:

Ricky, me parece que ya diste demasiadas explicaciones. Ya esta.

Si no estan de acuerdo, a llorar a la iglesia.