Banneos (la polis delibera)

Bueno la idea de este thread es charlar sobre los banneos recientes e históricos que generan controversia entre los usuarios. Yo, por ejemplo, nunca volví a ser el mismo luego de que Julieta_River abandonara el foro por la puerta trasera. A su vez me pareció muy inhumano que echaran a Cruzada apenas poco tiempo después de haber traído al mundo al pequeño Ítalo, y en plena lucha por su recuperación física.

Desde ya que los moderadores tienen su propio espacio para debatir banneos y esto en modo alguno es vinculante para ellos.

En realidad abro este thread para chusmear por qué les dieron el raje a Corcho y Chuck sin tener que ir buscando thread por thread. Y de paso para preguntar cuándo vuelve el CULO ROTO de Parabellum.

Bueno la idea de este thread es charlar sobre los banneos recientes e históricos que generan controversia entre los usuarios. Yo, por ejemplo, nunca volví a ser el mismo luego de que Julieta_River abandonara el foro por la puerta trasera. A su vez me pareció muy inhumano que echaran a Cruzada apenas poco tiempo después de haber traído al mundo al pequeño Ítalo, y en plena lucha por su recuperación física.

Desde ya que los moderadores tienen su propio espacio para debatir banneos y esto en modo alguno es vinculante para ellos.

En realidad abro este thread para chusmear por qué les dieron el raje a Corcho y Chuck sin tener que ir buscando thread por thread. Y de paso para preguntar cuándo vuelve el CULO ROTO de Parabellum.

DEVUELVAN A POTI CAGONES DE MIERDA (?)

tony te extraño

al LUCIO Lo desTRUYEron y se lo COmiEron

1 me gusta

comunicado desde la clandestinidad nro 1
CHUCK RESISTE!!

fin del comunicado

Tony era el chetito que iba por la vida cagando colchones?

Igual por lo menos acá los baneos son más o menos entendibles… En LPM son por contradecirlo al puto de Toti…

No se, pero deberian banear a LucasP

el mismo

[quote=“juancin, post:5, topic:103294”]

al LUCIO Lo desTRUYEron y se lo COmiEro
[/QUOTE]jaJajAjaJa… PobRe LucIO

No te hagas el vivo que ya te va a tocar a vos BOSTERO.

Desban a Poti…

HAy que democratizar la moderación (?)

y a rogelio

bannen a tango

1 me gusta

ese foro no da más.

Convengamos que son los 2 son lo mismo tucu…

Son novios.

Mi primer ban fue por poner eso jajajajaja