Banneos (la polis delibera)

Qué pasó con Chuck?

La politica de FM es “cuantos mas usuarios mejor”…por eso esta como esta. Ganan guita por cantidad de foristas mirando publicidades.
No les importa la calidad del debate, ni el respeto…nada.

Me volvi loco siendo Mod, ahi. Por eso termino todo como es hoy. Perdieron a grandes valores por ser ratas. Marian, Guido, Guille y muchos otros, nos fuimos por la puerta de atras.

Que vuelva el rey de las datas.

Se fue a comprar cigarrillos y nunca volvió con el papá de Nelson…

Este foro tiene mucha historia en cuanto a baneos…

Tengo la duda si a Zatlan lo deschavaron y se fue o lo fueron…

Malditos sean los que nos dejaron sin las profecías del LUciO!!!

Yo tengo una pregunta, donde está Calamardo? Alguna vez lo habían banneado a ese pibe, siguen en el foro con otro Nick?

Zlatan(?), se deschavó solito con mensajes en donde insultaba a River(a menos que le hayan hackeado la cuenta, que no creo), me parece que fue después del campeonato de lanus.

Recuerdo una lejana pelea en un therd entre tony el tano y Hella… son cosas que te cambian la vida.

Hey no te olvides de mi! que fui el primero en renunciar :mrgreen: La verdad que fue un castigo ese foro, todos los días cerrar 20 temas, banear bots, amonestar a un montón… encima pedían explicaciones cuando ni se sabían el reglamento muchos.

Sin querer bardear a marian el fue a joder ahi jajaj. Ahora a la distancia veo lo bien que hizo, pero no fue con las ganas de cambiar el foro y demas.

PD: y vos estuviste en una epoca “buena” del foro jaja, donde por lo menos podias preguntarles cosas a los administradores. Despues ya ni aparecian, pero nuuuuuuuunca jaja

yo soy mod de ahí y los hijos de mil puta esos de los admin nunca aparecen. igual ya no entro más,ojalá se funda ese foro,entro nada más a hacer político x la 28:mrgreen:

Este mensaje está oculto porque Facundiito14 está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; no era mod también?

No se si sera el, creo que había un Ariel pero vino después de mi y de otros. Yo fui mod en 2009 después de que TR se separara de LPM.

Yo quisiera que vuelva BetoN como él mismo, y no con todos sus alias.
BetoN, donde quieras que estés, esto es para vos

cual es tu nick en lpm¿

Era Luks RTA, me banearon el año pasado porque basurie a los mods que defendían a almierda.
Ahora me hice otra cuenta, pero solo entro 5 minutos a ver que piensan de Ramon.

Una pregunta el novio de Funes Mori alias To7i esta acá???

Que hija de puta yuli, seguirá viva? o vivo