Banneos (la polis delibera)

Él solito puso los dedos en el enchufe. Dijo que si FM9 no metía 2 goles contra Racing, que lo banneásemos por 2 o 3 semanas. Y a nosotros no nos gusta dejar a la gente insatisfecha. :mrgreen:

Bueno, acá voy a contestar en serio. :twisted:

Tal y cual. Es obvio que somos diferentes personas los mods, y que tenemos diferentes criterios. Para eso tenemos el famoso subforo nuestro que los intriga tanto a ustedes, en donde discutimos justamente esas diferencias de criterios, para llegar a un acuerdo. A nosotros, los admins nos nombraron como mods justamente porque confiaban en nuestro criterio.

Ahora bien, eso podría haberlo ayudado a paplito… si antes no se hubiese puesto de culo con OTRO mod que no fue Ricky, quien al final lo termina banneando, sino con mi humilde persona. :mrgreen:

Entonces, yo ANTES era imparcial. Antes quizás hubiese opinado al respecto. Después de un par de veces en las que intenté ser imparcial en peleas entre foristas y terminé siendo puteado POR LOS DOS que se peleaban, opto por usar un criterio ENTERAMENTE parcial, que se basa en pensar qué hubiese hecho yo en el lugar del otro (en este caso, Ricky). Y yo a paplito lo hubiese banneado, es más, Ricky le dio seis meses… fue BONDADOSO, tuvo suerte de que no lo agarré yo. :twisted:

Por cierto, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; link a la cartita por MP, me quiero seguir cagando de risa. :twisted:

Quién fue el descendiente de Labruna que tomó cartas en el asunto con miguegallina? O simplemente dejó de postear?

Si Dylan vive, vos tambien. Nos caes bien a todos, tonti.
Aparte, esto no es k vs antiK. Cortenla con eso que baneamos por gorilismo, si fuera asi no queda ni el foro de P&S en pie.

Es la mejor opción de todo el foro.

La puso [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; unas paginas atras.

de todos justo a mí me elegiste para ponerte serio? :lol:

Siendo un foro, lo lógico es que si algo te molesta lo hablás o si no te interesa hablar lo puteás como hizo el amigo Dylan. Rajarlo del foro es extremista en cualquier caso para mí, exceptuando bosterismos.

6 meses le dieron…

Dejó de postear, va a volver, por ahora, disfruto la paz…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Sorry, pero respeto la ideología política de cada uno y entiendo que lo defiendas porque piensa igual a vos…
Pero la estupidez que puso, no me salió otra cosa que ponerle eso, además por los me gusta que tuve, parece que no estuvo tan mal mi comentario.

Más allá de que piense igual que yo o no, lo defiendo porque fue absolutamente arbitrario e injusto el baneo, como los mismos moderadores reconocen y se cagan de risa de ellos. Hace poco también hinché mucho las pelotas para que le levanten el ban a [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; , a pesar de que no piensa para nada como yo.

En este caso, paplito tiró una chicana más grande que una casa, no daba más que para tomárselo con humor, y saltaron varios a insultarlo. El siguió sin faltarle el respecto a nadie, y el sancionado terminó siendo él, resulta que porque le tenían bronca por posiciones futbolísticas.

PD: fijate que los únicos me gusta que tuvo tu post, son de gente que está en la vereda opuesta ideológicamente a paplito …

Es que si, aunque sepas que dijo una pelotudez enorme, no me ibas a poner me gusta a mi, siendo kirchnerista, lo mismo que Facundito, o alguno más que sea K…
Lo peor es que después de mi insulto me siguió chicaneando…
Por dios, ese comentario me genero mucha bronca.

Muchachos, se dan cuenta que la Thatcher le sigue cagando la vida a la gente hasta después de muerta. Eso es ser una vieja de mierda.

Para cerrar con el tema paplito.

Cuando yo puse ese post de “A quién deberíamos putear”, no mandé puteadas a los usuarios. Sí hice un descargo en forma general porque estaba recontra podrido de los usuarios que pedían que le tuviésemos paciencia a Almeyda y después, con el hecho consumado, preguntaban a quién podíamos putear. Me acuerdo de haberle explicado a BARBAROJA por qué me calentaba, que era justamente por eso, porque parecía que los hinchas no aprendíamos más, y siempre dábamos nuevas oportunidades de que nos sigan cagando.

Fue un posteo en caliente, después del partido, después de morfarme 59.362 gastadas de bosteros y que no debí haber hecho. Sé que hasta ahí es mi culpa. Ahora, paplito, en ese posteo, me mandó a la santacaladísima reconcha puta de mi vieja, y yo ni lo sancioné, ni reporté el post en Mods, ni nada. Opté simplemente por poner al usuario en ignorar y listo.

Si esto de paplito les parece suave o no, el tipo estuvo en el foro unos nueve meses gratis. :twisted:

PD.: Y si a alguien se le ocurre levantarle este ban, yo le aplico el retroactivo por la puteada contra mi pobre vieja que desde nueve meses después de nacer yo falleció, y le encajo un ban forever. :twisted:

Ja sí, es chicanero paplito, pero yo lo tomé con humor, posta no daba para mayor análisis, mirá si realmente va a pensar que están tristes los anti K porque se murió Thatcher … qué se yo, chicanas como esa ví mil veces en el subforo de P&S, pero es obvio que no iba en serio …

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Bueno, yo hablo por lo que pasó ahora, eh, ni la menor idea lo que ocurrió hace 9 meses, no estuve en esa discusión … pero si es por eso lo tendrías que haber sancionado en aquel momento, los crímenes prescriben, y putearte no es considerado de lesa humanidad :mrgreen:

Para que suceda eso tendrías que tener seguridad jurídica, y vos te estás olvidando de que los moderadores somos como Rosas y tenemos la suma del poder público. Y no hay abogado defensor que valga, somos jueces, jurados y (la parte que más nos gusta) verdugos. :twisted:

Es lo que siempre digo, no hay seguridad jurídica, por eso nadie quiere invertir en el foro :mrgreen:

che posta que no se puede putear a melezama? (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :mrgreen:

Hacé la prueba. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

va contra mi religión

Paplito se peleo con Melezama? Cuando fue eso? Me pierdo todo la puta madre jaja