BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Que lindo romperle el orto a la sucursal bostera. Párrafo aparte, para la boluda que tienen de presidente. ¿Para qué sacó el alambrado si sus hinchas se comportan como simios inadaptados?

8 Me gusta

Traigan fines de ciclo que cerradas de orto sobran!!!

17 Me gusta

Son conscientes que acabamos de ganar un partido vital de cara al campeonato? 10 bajas gente, casi todos los titulares fuera, en una cancha que siempre resulta difícil. Estos partidos no se ganaban antes, hay una vibra distinta ahora que Dios quiera culmine con lo que todos deseamos.

18 Me gusta

Para dar el ejemplo ante la sociedad. Lamentablemente, hoy tuvo un doloroso revés. La idea primigenia no estaba mala, pero hay mucho bestia que sigue yendo a las canchas, al menos a la de Banfield.

3 Me gusta

hay aperturas de threads decentes

2 Me gusta

Triunfazo clave. Tres puntos de oro!! Ahora convendría que la bosta y lanus empaten.

2 Me gusta

Hay gente reclamando que el equipo jugó mal con 10 bajas…

15 Me gusta

Lo firmo

Llegue hasta pensar que se van a bajar la tanga los putos de voka pero a ellos tampoco les convienen si quieren entrar a lali el año próximo

3 puntos de oro, ya habra otros partidos para analizar al equipo, este habia que ganarlo y se logro, con 10 bajas y un gol en contra pero se logro.

9 Me gusta

Me caes bien, encima te llamas como yo :wink:

4 Me gusta

Partido de 6 puntos ganamos hoy, para estar en pija todo el fin de semana, hoy no se puede criticar cómo se jugó, si eran todos pibes, muertos y suplentes, había que ganar medio a cero con un gol en contra y aguantando con el ogete fruncido hasta el último minuto de partido como pasó

Seguimos punteros, les tiramos toda la presión a Talleres y ni hablar a los que le siguen, sacándoles muchos puntos y cómodos en la tabla de las copas

Vamos River carajo, no se nos puede escapar esto ya, hay que ganarlo COMO SEA!!!

Dedicado a toda la AFA bostera y al periodismo, 3 partidos nos hicieron jugar en fecha FIFA ya sin medio equipo y ganamos 2 y empatamos el otro, a comerlaaaaa

24 Me gusta

Yo crei que habiamos ganado con los tiernitos

pensar que si era Boca Juniors, esto era la épica increíble y la mística del sebita Battaglia

8 Me gusta

la morocha de anteojos conseguila

3 Me gusta

Hace tiempo dejo de ser importante jugar bien en el torneo local, aca hay que ganar como sea y sumar los 3 puntos.

Ademas nos faltaban 10 jugadores, asi es imposible.

12 Me gusta

Era tapa de todos los diarios y programa especial en los canales bosteros deportivos tanto en T&C como en ESPN…

4 Me gusta

5 partidos al hilo vamos ganando. Con Superclásico en el medio. Era impensado post eliminación de la Copa. Lástima que la próxima fecha se corta, pero fue lindo mientras duró.

3 Me gusta

apoyo la moción

4 Me gusta

Vieron lo MAL que estaban las líneas del área chica del arco donde metimos el gol? ajjajaaj impresentables! miren las repeticiones, en todas se re nota, un tipo con Parkinson hizo esas líneas, un papelón, todo levantado el césped y movidas la línea

Menos mal que los cogimos a estos novios de la bosta, me hubiera dado mucha bronca que nos empataran al final, y contra la reserva de la mierda no jugaron ni la mitad de lo que jugaron hoy estos soretes y eso que hoy tampoco la rompieron

10 Me gusta