BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Que picardía ese partido contra GELP :disappointed: :disappointed: :disappointed:

6 Me gusta

En ese partido ocntr ala bosta entregaban el culo tranquilamente, son la mierda misma que merece irse a la B sin escals estos muertos. Solo a nostros nos quieren hacer fuerza…

3 Me gusta

Golazooo, el conurbano champagne es así bostita

Penalazo el que el hizo el arquero de banfield crei que a rolhesier. Ya se empieza a ver la rosqueada desde la Afano.

14 Me gusta

Eso también, para mi y desde que la vi en el partido me pareció terrible penal, después lo terminé de comprobar cuando pasaron la repetición, fue a pegarle un topetazo, y ni cerca estuvo de ir a la pelota

8 Me gusta


MgnIhRow (1)

24 Me gusta

Vamos a ver si le suspenden la cancha

9 Me gusta

Triunfo de c_mpeon_to

7 Me gusta

Esto pasó de verdad?
Que chiquitos por favor.

Asco las 2 sucursales bosteras del sur.

15 Me gusta

Tanto basniel como lanus son doble casaca, son todos de la bosta

11 Me gusta

ya está el gif del muñeco enojado?

6 Me gusta

No se puede ser tan arrastrado, asco me dan estos dos del sur

11 Me gusta

El triunfo de la vosta nos viene bien porque nos baja al granate como rival directo por el título. Hasta nos ayudan :grin:

3 Me gusta

Que buen partido que llevamos adelante.

3 Me gusta

vos decís James

1 me gusta

Espero que Talleres tengra un traspié y pierda puntos y sería un fin de semana ideal.

6 Me gusta

tienen un problema bastante serio con las L

9 Me gusta

Date cuenta en la imagen, una sola persona con una chombita de banfield, el resto no tiene nada, eran todos hinchas de cloaca juniors seguramente, lo mismo que paso hoy, todos doble casaca, ni a Lanus lo hubieran tratado asi como nos trataron hoy, lo mas triste, es que habia muchos nenes mirando el comportamiento de neandertales que mostraban los hinchas de voka infiltrados

7 Me gusta

Día largo, sólo pude ver el primer tiempo. Después tuve un partido de fútbol con amigos donde nos pasaron el trapo, pero al salir me fijé en el celular y vi que habíamos ganado. Y después me hice un asadito con amigos bien tranqui sabiendo que River hizo lo que tenía que hacer. TRIUNFAZO, CARAJO, TRIUN FA ZO. Contra la AFA del puto de Tapia, contra su calendario de mierda que no nos da respiro ni nos pospone un partido con tantas bajas, contra una terna arbitral repugnantemente bostera, contra un equipo de mierda sucursal de la bosta que contra nosotros se pone en pija y contra Boca entrega el marrón, contra un estadio lleno de putitos filobosteros que se la dieron de picantes y que cuando va Boquita le ponen alfombra roja.
Excelente River Plate pelando su pija gigante para defender la punta del torneo. Encima nuestra putita golosa del Riachuelo nos dio una mano para bajar a un competidor serio.

5 Me gusta

Digo: Gracias River !!!

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta