BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Jugaaaadores, la concha de su madreeee

(vamos todos)

A ver si ponen hueeevos, que no juegan con naaadieee.

@Oscar desbanealo a @ellocopablo para que haga la encuesta y despues banealo de nuevo.

image

image

17 Me gusta

Ganen o mueran.

8 Me gusta

ojala defensa le robe puntos a talleres mañana

8 Me gusta

Resaca post clasico nunca falla. Perdemos 2 a 0

17 Me gusta

Es obvio que banfil nos clava 3

ganen un partido imporante, forros hijos de puta, ya gano talleres, no hay que perderle pisada

6 Me gusta

BANFIELD ME CHUPA LA PIJAAAAAAAAAAAAa!!!

12 Me gusta

Esta mierda sale 1-1

Saquen cap

5 Me gusta

Scaloni nos saca a Julián, no hay chances de hacer un gol

2 Me gusta

Chupala Banfield

2 Me gusta

Cierto que hay fecha FIFA. Perdemos 2-1.

2 Me gusta

Manga de hijos de puta, vienen arrastrándose y dando asco contra equipos pedorros como si fueran adictos a eso. Se cansaron de perdonar lo que tendría que haber sido una goleada contra Boquita y ahora que tienen la responsabilidad se van a caer como los putos que son contra la murga de Banfield. Váyanse a la puta que los parió, gracias por arruinarme otro fin de semana, ya no recuerdo cuántos van en fila.

Suárez la concha de tu hermana.
Palavecino muerto hijo de puta.
Carrascal cabeza de pija con sífilis.

4 Me gusta

@Oscar Oscaaaaar , desbanealo 10 minutos para que haga la encuesta, daleeee, sabes que es clave su encuesta

Hay que pedir suspender nuestro partido, no podemos estar jugándonos el campeonato dando ventajas todos los meses sin medio equipo titular, háganse valer los putos de la dirigencia viejo!!!

Encima Bancien ya sabemos como es, como buena novia de la bosta, y en su cancha, con gente, nos va a jugar A MORIR, como la otra vez, pero esta vuelta para cagarnos el torneo, guardia altísima, van a querer 5 minutos de fama y nosotros jugando diezmados de vuelta, va a estar muy jodido ganar esto, no es Sarmiento

13 Me gusta

@ariel1989 Un groso de verdad!

3 Me gusta

Gente. Habrá posibilidad de sacar algunas plateas “neutrales” el sábado??? Alguien sabe??? Justo voy a estar alla y me gustaría aprovechar :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

2 Me gusta

@ariel1989 abri encuesta, no seas trolo man

4 Me gusta

La última vez acá fue cuando los conceptos cortaron la luz. Hay que ganarle a esta sucursal bostera.

6 Me gusta

La tiene que hacer crazy paul, @Oscar oscaaaaar

4 Me gusta

me olvidé que había fechas Fifa, nunca la tenemos fácil la puta madre

2 Me gusta