River vs boca - 03/10 - 17:00 hs

BOCA LA CONCHA TU MADREEEeeeeee!!

En uno momento del partido los estábamos ree cagando a Bailes que si no era por izquierdos se comían 4.

  • Cortamos una racha terrible de no ganarles en el Monumental
  • Los sacamos del torneo definitivamente
  • No solo no nos pudieron cagar el torneo si no que llegamos a la punta justo con ellos
  • Los bailamos
  • Pasaron otro papelón épico
  • Los están matando los periodistas
  • La bronca de no golearlos es porque los bailamos, no porque si, eso se festeja
  • Battaglia quedo marcado e hijo del muñeco también
  • El Monumental con gente le gano a boquita, a vender humo con eso no bostero?
30 Me gusta

el resultado, el resultadooooo se va a la puta, que los parió

5 Me gusta

Yamil Bonfá es tremendo bostero, siempre hace lo mismo

8 Me gusta

Vengan a putear forros

6 Me gusta

Que nos hayan hecho un gol en el final me chupa un huevo, disfruté muchisimo los 90 minutos, fue una fiesta, senti que los jugadores estaban prendidos fuego y que sabian manejar el partido. Yo los quiero asi, por el resto del campeonato. Y que el muñe se quede con Alvarez al lado por un año mas.

4 Me gusta

Ya fue, ganamos, hoy se festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre.

9 Me gusta

ASI ES. El resultado será anecdotico, lo importante es subirse a la punta y sacarle el invicto al DT cagón de ellos

3 Me gusta

Imaginate si boca bailaba asi a River en la boca con gente, era la presion no? bostero hijo de puta! la bombonera apichono a River y todas las de siempre del marketing

A usar eso, El Monumental los hizo cagar y punto, a vender humo como hacen estas lacras. Se cagaron en el Monumental con gente

8 Me gusta

hace unos horas todos firmaban el 1 a 0 con sangre y ahora están rompiendo los huevos

10 Me gusta

Jaja encima estoy en casa de mis vecinos de boca, que descanso insano. Hasta me siento mal boludo, siento que van a llorar posta.

1 me gusta

Ésto. Adhiero a todo.

2 Me gusta

Vamos mierda, hermosa cogida a los bosteros

Chupala VIHgnolo, Bostile, Beltrauma, Lopez etc etc etc

3 Me gusta

El mensaje más inteligente que te Vi escribir en el foro

4 Me gusta

Se siente bien ganarles excepto esa cagadita del ultimo minuto que se puedo haber evitado.

Ahora, felicitaciones a Talleres por ser el campeon

2 Me gusta

Que espera el CT para sumar a ELO jaja

1 me gusta

Terrible baile gente. Parecido al de la Libertadores en 2019.

14 Me gusta

estoy esperando que haga efecto tu avatar
hasta ahora no paran de ganar

1 me gusta

Jajaaaa, un minuto cuarenta, 1:40, lo que tardó el cavernícola de Rojo en hacerse expulsar después de recibir la primera amarilla.

9 Me gusta