Me encanto ganar asi, que me chupen bien la pija
Que lindo que no nos cagaron el finde largo. Gracias jugadores.
Ojala talleres pierda puntos el lunes. Nos despegariamos bastante. A estudiantes le rescaron un empate y quedaron a7 pts
Y para calentura de todo el bosteriodismo que se tiene que comer que River siga puntero y su mierdoso club este abajo hace rato…jajajajajaja
3 puntos de oro. Me la baja que falten como 10 fechas todavía (!) re largo el torneo falopa este
Alguien tiene la cap del pelotudito sacado que puteaba a Girotti? Se merece un run el retrasado mental ese.
Que lindo ver lanus boca ahora como dividen puntos…fumando un habano
Vamoooooooooooooossssssss!!!
Triunfazoooo!!!
Puntero pijudo, carajo.
Hoy estaría bueno que boca pierda con todos sus simios en la cancha y después de nuestro baile, pero el empate nos sirve también, mejor evitar tener a Lanús rompiendo los huevos por ahí arriba.
jajajajajajajaja re atento eataba
las chetas rubias de banlfied se parten. Conozco una que tiene un lomaso bestial. Quedas bobo viendole el orto.
Posiblemente nadie se dio cuenta que estamos en presencia del hijo de Gabi Mercado abajo a la izquierda
Como nos jugaron a muerte estos putos de banfield, si era la bosta se bajaban los lienzos
Eso tenelo por seguro, hasta el negro de ellos se mete un gol en contra para quedar bien…
Por favor el hilo de los puntajes!
Eso me di cuenta viendo el partido… Te digo estaba más para que dejen enfocando la tribuna que la cancha