BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Me encanto ganar asi, que me chupen bien la pija

9 Me gusta

Que lindo que no nos cagaron el finde largo. Gracias jugadores.

2 Me gusta

Ojala talleres pierda puntos el lunes. Nos despegariamos bastante. A estudiantes le rescaron un empate y quedaron a7 pts

4 Me gusta

Y para calentura de todo el bosteriodismo que se tiene que comer que River siga puntero y su mierdoso club este abajo hace rato…jajajajajaja

6 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=xcHvGFgNffY

7 Me gusta

3 puntos de oro. Me la baja que falten como 10 fechas todavía (!) re largo el torneo falopa este

8 Me gusta

Alguien tiene la cap del pelotudito sacado que puteaba a Girotti? Se merece un run el retrasado mental ese.

1 me gusta

Lindo final aguantando, revoleando la pelota al carajo y con ese doble 5 espantoso.

22 Me gusta

Que lindo ver lanus boca ahora como dividen puntos…fumando un habano

5 Me gusta

Vamoooooooooooooossssssss!!!

Triunfazoooo!!!

Puntero pijudo, carajo.

9 Me gusta

image

10 Me gusta

Hoy estaría bueno que boca pierda con todos sus simios en la cancha y después de nuestro baile, pero el empate nos sirve también, mejor evitar tener a Lanús rompiendo los huevos por ahí arriba.

1 me gusta

jajajajajajajaja re atento eataba

las chetas rubias de banlfied se parten. Conozco una que tiene un lomaso bestial. Quedas bobo viendole el orto.

5 Me gusta

Posiblemente nadie se dio cuenta que estamos en presencia del hijo de Gabi Mercado abajo a la izquierda

1 me gusta

Fede, como le quedo el culo a la bosta? :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Como nos jugaron a muerte estos putos de banfield, si era la bosta se bajaban los lienzos

9 Me gusta

Eso tenelo por seguro, hasta el negro de ellos se mete un gol en contra para quedar bien…

2 Me gusta

Por favor el hilo de los puntajes!

1 me gusta

Eso me di cuenta viendo el partido… Te digo estaba más para que dejen enfocando la tribuna que la cancha