BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Muy sospechoso diría el chavo Coger.

5 Me gusta

Atroden bonfiel. Club microbio de re mierda.

4 Me gusta

A seguir así viejo, a esta altura me importa 3 carajos como jugamos y como terminan siendo los goles, hay que seguir ganando como sea a pesar de los árbitros, de como somos el único equipo de los 26 que queda muy diezmado cuando se juega en medio de las eliminatorias, etc.

3 ptos fundamentales.

11 Me gusta
11 Me gusta

Le ganamos con Pinola y Ponzio en la cancha, es decir, le ganamos con el senior!

6 Me gusta

Triunfazo. Vamos River!!!

Todo mal? La pista fenomenal! Que decís?

Estoy en pija. Me importa un carajo el desarrollo del paryido. Lo clave es sumar sea como sea

3 Me gusta

Che juega muy bien dyj. Acaban de ganarle 2-0 a aaaj. Va a ser otro partido clave ese

2 Me gusta

la verdad tremendo triunfo, y eso que al final jugamos con 9. Ponzio y Pingola son ex jugadores.

1 me gusta

penal a casco de acá a la china y el ping pong 10 a 2 a favor , con suplentes y de visitante .

5 Me gusta

A los q jodian a River por el aforo mejor q le digan algo a este club del orto q revolean vasos y agreden jugadores, encima pibes. Sarpado en cagon estas filial de boca, banfield la concha de tu madre

17 Me gusta

Coincido en que antes estos partidos los perdiamos

3 Me gusta

Me quedé con ganas de que mojara Fontanita.(?)

2 Me gusta

Que hermoso ver a River bien arriba. Triunfo de oro con todas las bajas sufridas.

9 Me gusta

Vamos carajo vamos !!!

Alevoso el árbitro hoy

3 Me gusta

Bueno, ganamos jaja. Pensé que jugabamos a las 8 y me perdí el partido.

Ah no tengas dudas que la sucursal bostera por excelencia nos van a jugar como Alemania en Brasil, eso está más que claro

1 me gusta

Ganamos, sumamos y ahora a pensar bien el partido contra los cuervos que se van a meter todos dentro del arco por cagaso…Hay que humillarlos en nuestra cancha y seguir sumando…

3 Me gusta