Muy sospechoso diría el chavo Coger.
Atroden bonfiel. Club microbio de re mierda.
A seguir así viejo, a esta altura me importa 3 carajos como jugamos y como terminan siendo los goles, hay que seguir ganando como sea a pesar de los árbitros, de como somos el único equipo de los 26 que queda muy diezmado cuando se juega en medio de las eliminatorias, etc.
3 ptos fundamentales.
Le ganamos con Pinola y Ponzio en la cancha, es decir, le ganamos con el senior!
Triunfazo. Vamos River!!!
Todo mal? La pista fenomenal! Que decís?
Estoy en pija. Me importa un carajo el desarrollo del paryido. Lo clave es sumar sea como sea
Che juega muy bien dyj. Acaban de ganarle 2-0 a aaaj. Va a ser otro partido clave ese
la verdad tremendo triunfo, y eso que al final jugamos con 9. Ponzio y Pingola son ex jugadores.
penal a casco de acá a la china y el ping pong 10 a 2 a favor , con suplentes y de visitante .
A los q jodian a River por el aforo mejor q le digan algo a este club del orto q revolean vasos y agreden jugadores, encima pibes. Sarpado en cagon estas filial de boca, banfield la concha de tu madre
Coincido en que antes estos partidos los perdiamos
Me quedé con ganas de que mojara Fontanita.(?)
Que hermoso ver a River bien arriba. Triunfo de oro con todas las bajas sufridas.
Vamos carajo vamos !!!
Alevoso el árbitro hoy
Bueno, ganamos jaja. Pensé que jugabamos a las 8 y me perdí el partido.
Ah no tengas dudas que la sucursal bostera por excelencia nos van a jugar como Alemania en Brasil, eso está más que claro
Ganamos, sumamos y ahora a pensar bien el partido contra los cuervos que se van a meter todos dentro del arco por cagaso…Hay que humillarlos en nuestra cancha y seguir sumando…