Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

Yo no escuché que Nacho Fernández haya salido a decir que no estaba salvado, le preguntaron: “estás salvado?”, Es SI o NO, Que carajos va a contestar el tipo sino? … No podes no darte cuenta la intencionalidad de los pediosidas.

Pago toda su estadía en la clínica de rehabilitación River Plate Tu Grato Nombre

6 Me gusta

Groso Beto! Esa tapada al ángulo volviendo un pasito cuando estabas a contrapierna fue mortal y fundamental porque era el empate. Estos son arqueros ganapartidos. Y ya no se que mas necesitas Muñeco para volar a la mentira del chilote y ponerle un pleno de una al Sicario en Brasil

5 Me gusta

Que no de notas y listo…

la que SACO EL BETO DEL ANGULO !! paapaa, Bologna Kahn !!

10 Me gusta

SOLDADO DE ROJAS HASTA LA MUERTE.
Y titular el martes viejo. Basta del chileno muerto de Diaz.

7 Me gusta

Afuera Armanco, adentro Bolo Yeung.

4 Me gusta

Es roja por pelotudo, no por la violencia.

3 Me gusta

Considerando todo (muchos suplentes, jugadores que vuelven de lesiones, partido por Libertadores dentro de nada, etc), triunfazo.

A Nacho Fernandez le viene bien el gol. Lo necesitaba. Y Rojas tiene que jugar en vez de Paulo Díaz.

3 Me gusta

Vignolo ya no disimula ni relatandonos , en todo momento buscando la polémica, botoneando absolutamente todas las jugadas en contra de River, y estuvo a punto de sacar la de uocaaa y darle un beso al escudo en plena transmisión cuando pidió ver la cara de Gallardo a Carrascal. Cabaretero hijo de mil puta, ojalá te apriete un grupo de hinchas dentro de poco, sorete, es lo mínimo que te mereces, operador de bostita.

11 Me gusta

Las notas las acuerda el departamento del prensa del Club.

Cuando vi que el penal lo pateaba Lollo, pense que lo mínimo que podía hacer para compensarle a River todos los gastos por sus lesiones eternas y recuperación, era tirar el penal a las nubes. Y lo hizo. :joy:

8 Me gusta

Es verdad, en una jugada pedia un supuesto foul para banfield y repetia que el arbitro estuvo mal en no cobrarlo un instante despues que el arbitro le perdonara la vida al de banfield por la plancha a ferreyra, y ahi no dijo nada el vocero de tristelme

1 me gusta

exacto

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1329986418920321024?s=19

3 Me gusta

Es importante la vuelta de los referentes, los vamos a necesitar.

8 Me gusta

Creo firmemente que la expulsión del otro día y el penal “errado” de hoy fueron adrede y que Lollo al fin esta devolviendo algo viejo.

3 Me gusta

Mal partido de River.
Casi que no pateo al arco, y gano con dos pelotas paradas.
Hay que mejorar

Y como nunca nos empataron, en ningún momento tiró su latiguillo “Se puso lindo el partido”.

No, pero dijo en un momento “QUE PEDAZO DE JUGADORES TIENE BANFIELD EH, TIENE A FONTANA, CUERO, PAJERO, GALOPO, TRAVERSO, EUFEMIO, CASTOLO, HUYLENS”
De que jugadores me habla, si se la pasaron todo el partido refugiandose de contra?! Equipo tenia en el banfield campeon con james, el chuky ferreira y el pelado silva, victor lopez luchetti… ahi tenia jugadores, este equipo es una verga, juegan de contra y el negro corre como loco.
Banfield pasa de ronda y a quien le va a ganar jugando asi?

9 Me gusta