Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

Tenemos pibes que juegan muy bien con eso alcanza para ganarle a la murga de Central y Godoy Pus.

1 me gusta

Bien, se ganó que era lo importante para no estar tan jugados con la Copa en medio. Buen papel de algunos suplentes. Ojalá que el gol le sirva a Nacho para levantar un poco el nivel.

1 me gusta

Ojala no se la agarre el muñe con carrascal, lo re cagaron a foules y no cobraban una, encima gallardo tambien era calenton(?)

Igual creo que con este reglamento falopa que inventaron puede jugar la fecha que viene

1 me gusta

Para mi no fue roja, ni lo llega a tocar. El negro de mierda se toco la cara para simular

5 Me gusta

Eso mismo decia, es increíble que sea mas penable una piñita al hombro que una plancha que te puede dejar afuera por meses… siga siga

4 Me gusta

O mejor dicho, malos árbitros tiene el fútbol…porque si bien la piñita de Carrascal por reglamento puede ser roja, la plancha es ya casi violeta, y el jugador que agarró a Carrascal también tuvo que ser sancionado, aunque sea con amarilla y no perdonarle su falta por la acción después de Carrascal…Y en eso el árbitro se hizo el boludo…

1 me gusta

Para Brasil

Armani
Montiel Rojas Pinola Angilieri (Esta mejor que Casco)
Sosa Enzo DLC Carrascrack
Borre y Alvarez.

Suplentes:
Beto, Chilote, Casco, Ponzio, Nacho F, Suarez, Pratto y Giroti/Rollheiser

El árbitro ahí compró, y ni siquiera lo amonestó por casi romperle la camiseta al colombiano…

2 Me gusta

era para cagarlo a Piñas al arbitro, BOSTERO HIJO DE PUTA, una plancha a quebrar AMARILLA, una piñita al aire ROJA. Un hijo de puta

7 Me gusta

Y encima el defensor hizo teatro.

1 me gusta

Fue roja… no importa si lo llega a tocar, le tiro la piña, es actitud agresiva y totalmente al pedo, pero bueno Gallardo ya le dara un correctivo y chau

2 Me gusta

Le tiro la pinia pero le pifio.

Belleza ganarle a estos microbios y poner las cosas en su lugar. MORITE LOLLO

1 me gusta

Esto es roja? Daaaaaaale

2 Me gusta

Los que quieran vayan al discord, sale partidita de Among Us viejaaa

Tardo 15 años en cobrar la falta, lo venia camiseteando hermoso

Carrascal un boludo, pero creo que con una amarilla se arreglaba. Ahora la planchita a Ferreira la ve clarito, de frente y a 5 metros de distancia

2 Me gusta

Jamás, el Beto titular y de selección.

Encima el caradura agarrandose la cabeza jaajajaj

4 Me gusta

Estamos de acuerdo que esto fue lo mejor de Lollo en River?

13 Me gusta

La vez pasada se hizo expulsar contra River. Esta pagando la deuda.

1 me gusta