Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

Ojalá que sin los grones te quedes afuera banfield, otra de las varias sucursales bosteras

2 Me gusta

Algunas cosas positivas… ganamos despues de un largo tiempo en esa cancha de mierda y somos punteros
Nuevo talisman: bologdios
Diaz arafue, rojas titular

9 Me gusta

Se quedan en cuero los de Banfield sin ese jugador.

1 me gusta

Para mi no es tan bueno, lo único que hace es correr me hace acordar al pelotudo de Villa.

2 Me gusta

Digan que hizo eso ganando 2 a 0 con partido ya terminado, si lo hace en partido de copa por 8vos o mas adelante yo creo que el Muñe lo manda a Ucrania de vuelta con una estampita en la cola

1 me gusta

Podriamos borrar a Pinola y que haga dupla el sicario con el chilote.

esta inflado Cuero, cuando le dijeron que pregunto boca por el se desgarro del stress

muy topu

4 Me gusta

pobre rapallini,. hizo todo para que perdamos y terminamos ganando

con esa cara de nabo nada le sale bien

11 Me gusta

No al chilote!

1 me gusta

Un tipo que juegam en river no puede ser tan pelotudo de caer en una calentura de esa manera, si te calentas en un partido asi este tipo en un partido chivo te deja con 10, por eso la cara de calentura de gallardo. Porue eso ya no es capacidad, es tener caca en la cabeza.

3 Me gusta

por que el sicario debiera cargar con el lastre del chilote? que ganas de romper todo que tienen

1 me gusta

El chileno es una bomba de tiempo al lado de quien sea…El paraguayo hasta con Pinola juega bien.

Pero para este equipo de Banfield es suficiente.

No creo que lo cague a pedos. Los cagaron a patadas a todos y Rapallini no cobro 1.

Va a entender la calentura, aparte son esas retadas sin sentido. Si el pibe ya sabe que lo que hizo esta mal, no hace falta remarcarselo

3 Me gusta

Tal cual. Gallardo sabe manejar a su plantel, no hagan cacerías de brujas al pedo porque no hay tal. Eso si, prepárense a ver al periodismo intentar hacer un cabjaret de esto.

4 Me gusta

Lo peor de lo de Carrascal es que en Rosario va a jugar todo el equipo suplente porque cae en el medio de la revancha con Paranaense, ahora sí que no tenemos nadie para poner casi.

1 me gusta

Gallardo era igual o peor, no lo va a colgar ni nada

1 me gusta

gallardo se lo va a garchar, es preferible que le quemen el auto.

La plancha a Ferreira que te puede quebrar amarilla, la piñita en el hombro roja, buen reglamento tiene el futbol.

14 Me gusta

Cuando se vaya a uoca va a pelear el descenso como siempre

1 me gusta