Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

Historial general : 92 PJ (48 PG, 25 PE y 19 PP)

Estadio : Florencio Sola

Último encuentro entre ambos: River Plate 1 (Borré) - Banfield 3 (Fontana, Galoppo y Pinola -e/c-). Copa LPF 2020

Última victoria como visitante de Banfield: Banfield 2 (Cvitanich -2-) - River Plate 3 (Falcao Garcia -2- y Abelairas). Clausura 2008

Transmisión : Fox Sports Premium

Árbitro : Fernando Rapallini. 24 partidos dirigiendo a River (15 PG, 7 PE y 2 PP)

Convocados :

Probables formaciones :

Banfield :

Arboleda
Coronel - Maldonado - Lollo - Bravo
Rodriguez - Galopo - Payero
Cuero - Fontana - Bordagaray

DT: Javier Sanguinetti

River Plate :

Bologna
Casco - Rojas - Pinola - Angileri
Fernández - Ponzio - Ferreira
Álvarez - Pratto - Borré

DT: Marcelo Gallardo

¿Donde ver el partido?:

https://www.ver-deportes.online/

¿Como sale el partido?
  • Gana Banfield
  • Empate
  • Gana River Plate

0 votantes

No hay chances contra la máquina del sur…nos comemos 4

5 Me gusta
1 me gusta

Le creo más a Marcelita así que pongo esa

1 me gusta

Un viernes jugamos? Que conchudos como si no pelearamos ya.

Porque después jugamos Martes con Paranaense

No se lesionen o hay balas

4 Me gusta
2 Me gusta

Conociendo a estos hdp es raro que no nos hayan puesto Domingo entonces… Tengo tan poco interés en este torneo, ya ni me acordaba tampoco que la semana que viene ya jugamos la ida.

1 me gusta

Va a jugar Rojas en la defensa por Aguirre porque el paragua fue suplente contra Bolivia y vuelve descansado.

1 me gusta

Tendría que volver la linea de 5 para marcar bien los costados que es por donde ataca bostanfield.

1 me gusta

O ganan esto o ni se dignen en volver

5 Me gusta

Me gustaría ganarles como sea a estos bajatanga profesionales de la bosta, que nos ganaron la otra vez y me quedé con bronca, pero bueno, con mayoría de suplentes, ellos en pija y encima estrenamos camiseta nueva, que eso siempre es sinónimo de derrota, no me hago muchas ilusiones

ESO SI, saquen un buen resultado en Brasil eh, porque a estos hijos de puta les gusta perder los dos partidos al hilo cuando pasan estas cosas, el partido de mierda del torneo local con los suplentes y unos días después con los titulares por la copa

6 Me gusta

Con Sicario le juego al Liverpool, humildad y mandioca power.

1 me gusta

Qué bronca va a ser perder con estas basuras otra vez

2 Me gusta

Hay que jugarles como nos jugaron ellos a nosotros en la ida, de contra, no se les cae una idea sin espacios. A godoy cruz que no tiene nada de local les ganaron de pedo por ese tiro libre de Cuero. Ojalá no nos regalemos de nuevo.

3 Me gusta

Estadística de Gallardo vs Banfield: 8PJ, 5 victorias, 2 empates y 1 derrota

Goleadores vs Banfield en la era Gallardo:

  1. Cavenaghi 4 goles
    2.Driussi 2 goles
  2. Alario 2 goles
1 me gusta

Borré vuelve a al convocatoria, y se suma un pibe por primera vez a los concentrados: Santiago Simon (un extremo derecho que jugó el Mundial Sub 17)

3 Me gusta