Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

1 me gusta

crack del Football Manager Santiago Simón, esperemos que le vaya bien

4 Me gusta

Seguramente Nacho y Rafa entren unos minutos en el segundo tiempo para ganar algo de ritmo.
PD, Aguirre no está, suponemos que la zaga sería Rojas/Zucu?

1 me gusta

Jugamos con todos suplentes, en la víspera de un partido fundamental por Libertadores, y dirige Rapallini. Nada puede salir mal… (?)

3 Me gusta

hace 12 años que no ganamos en esa cancha mugrosa, jaja los bosteros ganan seguido,bonfield se baja la tanga con ellos

6 Me gusta

rojas con? sosa? pinola? zuculini? no se si lo deja al pelado por el partido de la copa, yo a nacho no lo pongo por las dudas, se resiente y cagamos, toco madera

4 Me gusta

El nuevo Palacios

ah la mierda…esa “formacion” probable del “muñe” es covid mutado supercontagioso

2 Me gusta

Hace 12 años no ganamos ahí porque estuvimos como 5 años seguido jugando solo de local

1 me gusta

Que mentirosas esas estadisticas de river no gana en tal cancha hace x cantidad de años. Cuando con banfield jugamos de local en el monumental desde que la pelota es redonda mas o menos

4 Me gusta

Dicen que Nacho y Borré entrarían desde el banco.

No lo hagas Muñe, Bostfield es capaz de mandar emisarios de la muerte y quedarse con 9 sólo con tal de romperlos.

1 me gusta

No hay que perderle el rastro a este torneo, que sabemos que es una bazofia, pero bueeeee. Esperemos que Central no hinche las pelotas, pero como la localía no influye demasiado en lo deportivo, pero sí en lo económico, creo que no sería una mala idea terminar segundos y alquilarle la cancha al Rojo una fecha menos (en la segunda fase).

2 Me gusta

Banfield, los que son responsables del apodo gallina y los que escondieron a El Abuelo cuando atacaron cobardemente a los tiros al camión mosquito de River. Ese club es enemigo público de River, para colmo club de Duhalde y Espinoza.

6 Me gusta

Hay que traer al kid Scaloni así corta la racha de 12 años sin ganar en cancha de van100, como hizo en la de Bolivia y Perú

2 Me gusta

Santi Simon + 10
In Simon we trust

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a la Naranja Taládrica.

7 Me gusta

Los 11 que puso en la práctica hoy:

Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Que marque tu vieja

1 me gusta

Yo no creo que vaya a poner a Rafa y Nacho de titulares… en el segundo tiempo seguramente sí los mande.

A Nacho y al Rafa los va a poner algunos minutos para que agarren de nuevo ritmo de competencia, teniendo en cuenta el partido contra los brasileros la semana que viene. No creo que los ponga de entrada, pero que le va a dar algunos minutos seguro.

3 Me gusta

Hay que romperles bien el culo y que se desinfle ese equipo…

3 Me gusta