Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

Por ahí si van de arranque pero solo juegan un tiempo, ahora con eso de los 5 cambios podes darte ese lujo

2 Me gusta

Equipo para volver a comerse una goleada.

Para llorar el equipo ese… Mamita, esto es culpa del viejo rata hijo de puta de donofrio que no trae refuerzos, estamos en bolas! con este plantel no podes ganar la libertadores

2 Me gusta

Si en lugar de Ponzio y Álvarez jugaran Sosa y Zucullini me gustaría el equipo

Cómo jode con Álvarez el muñeco

Roguemos piedad al Banfield Munchen.

2 Me gusta

maaal, a los juveniles los conozco por el FM. Qué tal Tomás Lecanda? en el jueguito es cracki

1 me gusta

Dicen que el año que viene puede empezar a tener minutos

3 Me gusta

Sanguinetti se retiró en el 2008 con 37 años??? Quién es? Benjamin Button?

2 Me gusta

sin comentarios acerca de la formacion, mejor ni opinar

por otro lado LA chance para el Sicario, esperemos no la desperdicie

2 Me gusta

El pescado de volante. No entiendo por qué no le da minutos a Sosa para que se afiance, sabiendo que Alvarez no sirve en ese lugar.

3 Me gusta

Mínimo sumar a Sosa a mitad de cancha, porque la verdad que la formación que pondría da vergüenza ajena, como puede ser que un crack total como el Muñe no vea que el mediocampo no para a nadie?.

2 Me gusta

Siempre le ha pasado eso, subestima el aspecto defensivo, una vez contra independiente de visitante puso este medio:

Kranevitter
Pity-Piscu-Bertolo

No debería sorprendernos

3 Me gusta

Ese día perdimos 0-3 con baile.

3 Me gusta

Y lo mas inexplicable es que los mejores equipos que armo fueron poblando el mediocampo:
Ponzio-Rojas-Sanchez-Piscu en 2014.
Ponzio-Krane y dos mas en 2015.
Ponzio-Enzo-Pala-Nacho en 2018.
Enzo-Pala-DLC-Nacho en 2019, perdiendo la final por cambiar a Nacho por Alvarez.

3 Me gusta

yo encuentro inentendible que Sosa el unico flaco que puede ser util en el medio, no juegue y si lo haga Ponzio con todo lo que lo quiero y respeto al Leon, pero hoy el contexto pide otra cosa.

2 Me gusta

hoy ganamos 1 a 0

1 me gusta

Acordate de Driussi

Driussi le tuvo que pedir por favor a Marcelo que no lo ponga mas de mediocampista que queria jugar de delantero. Luego se destapo.

3 Me gusta

Capaz lo cuida por los 8vos, que son en 4 dias