Banfield 0 vs River Plate 2 - Copa LPF (Fecha 4)

Teniendo en cuenta que en pelota parada somos un asco eso es mejor que ganar 4-0 pasandolos por arriba

Por ahí estoy perseguido, pero cada vez que Banfield atacaba con peligro se emocionaba demasiado

Literal, son Deportivo Cuero. Ahora que se les lesiono, que no te extrañe si pierden los partidos que les quedan.

3 Me gusta

dolia menos el “veni que no te voy a pegar” escondiendo la ojota, de mi vieja, que la mirada de gallardo

1 me gusta

Eso si, ayer Payero parecía que era Iniesta en la fina contra Holanda. Ojo, tuvo un buen partido, pero cada vez que la tocaba, VIHgnolo y puntita tenían orgasmos como si hubiese metido 2 goles de chilena.

2 Me gusta

A los que los ataquen mal y les regalen la pelota para que ellos salgan disparados de contra.

De hecho, creo que lo dijo antes o después del penal errado de Lollo.

sin cuero es un equipito banfield, muy cierto

5 Me gusta

Se me cortó justo la transmisión antes de que cobraran el penal así que me perdí éso. Me enteré que hubo un penal por entré acá un rato después, sino hasta el entretiempo ni sabía.

Y encima para echarle sal a la herida se les caga el arquero titular.

2 Me gusta

Quiero rescatar este comentario, por favor que hermoso sería volver a ser fuertes de pelota parada, cuando entre Piscu Maidana FM y Mercado eran medio gol todas.

7 Me gusta

La verdad pensé que perdíamos de vuelta o salía un 0 a 0 horrible jajaja ligamos en el penal y les sacamos a los grones Cuero y Arboleda, que son lo mejor que tienen, después de eso, era obligación ganar, por suerte aprovechamos la pelota parada después de no se cuanto, ya me está agarrando gustito ganar esta copita, para dedicarsela a Tinelli, a todos sus delfines afistas (?) y para “el producto” kjjj

Aparte, quería llegar ganador al partido con los brazucas y no se lesionó nadie, algunos suplentes están levantando el nivel, asi que todo tranquilo y listo para ir a Brasil

7 Me gusta

Sé que es un torneo pedorrísimo, pero qué hermosura cada vez que hay una fecha en que ganamos nosotros y pierden ellos

8 Me gusta