Baneen A Deivid

Eso, baneenlo porque es para mi y para muchos la molestia mas grande del foro, y si, te lo digo en la cara Deivid, tus opiniones son asquerosas, me molesta todo de vos, salvo que seas de River, aunqe a veces me da un poco de vergüenza con las cosas que ponés…

Abrazo, Michelin.

Eso, baneenlo porque es para mi y para muchos la molestia mas grande del foro, y si, te lo digo en la cara Deivid, tus opiniones son asquerosas, me molesta todo de vos, salvo que seas de River, aunqe a veces me da un poco de vergüenza con las cosas que ponés…

Abrazo, Michelin.

Cuack…

Con ese criterio cada uno abriría un thread para banear a quien le cae mal… es una pelotudez.

Quiero dos de muzarella.:roll:

PD: es como dijo Mdq, con ese criterio sería cualquier cosa.

Sacar a Deivid del Foro sería como sacar los Circos, las peliculas, los shows, la música, los videojuegos, etc.
Con que se entretiene la gente?

:lol::lol::lol::lol:

si tendrian que banear a los que menos soportamos vos estas primero en mi lista…no se que te crees…anda a LPM ahi te van a tratar mejo.

Totalmente de acuerdo .

No entiendo q le ven tanto de gracioso…

Igualmente estas cosas arregralas x MP

Estoy de acuerdo con vos.

Che cierren esto, muy al pedo el topic.

¿Como no lo voy a poner a Deivid?

antes de bañar al dogor habria que bañar a tanto adolecente pavo que se la pasa abriendo temas sin sentido como en infradotado de francao y su noviecita fulera o el nabo de justiciaxgonzo… y el barto y javito andan cerca tambien…
Yo lo banco a dogor por que debe ser jodido que te esten gastando todo el tiempo y tener que bancartela sin decir nada…esto va mas alla de sus panquequeadas o sus opiniones incoherentes…

Callate tonto! quien sos para pedir que nos quiten el pan de cada día?

Jajajajajajjaa me voy a ir , porque lo pide un Pibito ( Me despido muchachos, nos vemos luego ).
Ja , callate pibito asi te arda el Orto yo no me voy a ir :lol: Y a los que le caiga mal no importa, existe 1 funcion llamada Ignorar al Usuario. Que es justamente lo que voy hacer con vos , me das una lastima que seas tan sorete .

Saludo, David

:lol::lol::lol::lol:

A mi no me ignores Deivi por favor te lo pido.

Bien ahí Deivid, marca tu territorio. El pueblo te acompaña.

Bien dogor hacete respetar no vaya a ser cosa que cualquier payaso te avasalle…

Ademas para bien o para mal, soy alguien aqui . Vos quien sos ?? No sos nadaaa pibe ( me refiero al creador del Thread pelotudo ) . deberian bannear a esté pibito , jamás lo he visto dar opinion solamente formar bardo o es mentira ? :lol:

Jajajaja, el deivi te puso los puntos vasquez.

Uh, que garrón, ya me estoy cortando las venas.

Te caigo mal porque te pregunté que edad tenías… vos solito te tiraste a la pileta.

Este es un caso aparte, ya es increíble la cantidad de pelotudeces que dice y hace este muchacho, te saca de quicio, no se que le ven de gracioso, ya llega un punto que cansa descansarlo tanto…

Igual, ahora me como un ban por xenofobo seguro, siempre tienen algo extraño de que acusarte.

Saludos, Michelin.