Baneen A Deivid

:lol::lol::lol:memueroacá:lol::lol::lol:

Tal cual Deivid. Vos acá sos alguien, este quien se cree que es?

Así que la palabra “este” ahora es aguda y lleva tílde… Aaaahhhh… bueno, mirá vos que interesante.[/LEFT]

La puerta está abierta, te podés ir cuando querás , pero Yo no me muevo ;):wink:

saludos vieja

David vos a esta altura sos toda una institución, hacete respetar montro, rey, león(ador)

Deivid, de corazón te lo digo, no me caes mal, solamente… me cansaste… me cansé de ver como te basurean, me cansé de que se rían irónicamente de tus chistes que tienen menos onda que un renglón, me cansé de leer que siempre pongas “la bostona”, me cansé de que defiendas al Manchester, me cansé de que le digas “vieja” a Hernán, me cansé de le hayas copiado el “Abrazo, Michelin” a melezama…

Por Diosss!

Te pido disculpas si te herí psicológicamente, no fue mi intención.

Cuin cuin cuin

Cuin cuin cuin

CUIN CUIN CUIN

[SIZE=3]CUIN CUIN CUIN

Ibas bien flaco, ahora con estos comentarios te estas enterrando al pozo vos soliiito.

El Deivid y Javito tiene la possssta loco.

PD: Cierren el topic y dejense de joder culia’. Somos todos de River y punto.
[/SIZE]

que sos pariente de francao??

si te calienta hace lo mismo que te dijo deivi …poneme en la lista de ignorados…

PD no se quien te crees…PAVOTE.

lapidario el Dogor respondiendo con ironia…

Esto me suena a que va a pasar una ecatombe foristica jaja. Cortenla loco.

Pero paráaaa Barto Riverplatense, que estamos discutiendo bien, tenemos diferencias… nos las estamos arreglando, con vos no es el problema, te la pasaste puteando a los de tuRiver y ahora venís a hacerte el mediador acá…

Che por las dudas, a los mods que no cierren el thread, estamos en el rincón de la pavada…

Tal cual, por eso lo abrí acá, además yo no insulté a nadie, solamente opiné cosas con respecto a como opinaban en el foro que me molestan, se puede, verdad?

Jajaj se estan re dando feo jaja. Pero bue, si a vos te gusta pelear… jaja ya fue no me meto mas y queda en manos suyas esto.

Jajajaja, aparece deivi aparece!

O mejor:
aparece [moderador a definir] aparece!

yo llame a un moderador para que cierre el tread…no tiene sentido y el esta buscando pelea…pero “esta:chupala: que se la vamos a dar”

no me meto mas…jodansen entre ustedes locas!:mrgreen:

Que el Deivi’ tenga la ultimaaaaaaa palabra.:lol:

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu.

Que sentido tiene banear al Deivi??? te haría mas feliz??? a Hernan le haría mas feliz??? Con quien lo remplazamos??? Quien nos ayudará en la lucha de los Falcao Boys??? A quien puteamos, cuando el foro esta tranquilo??? Con quien nos desquitamos cuando tenemos un día malo??? Quien va a remplazar su Antichavezismo??? Quien lo va igualar a la hora de hablar del manto Sagrado??? Yo votó porque se quede pero como moderador(del rincón de la pavada), la verdad un duque como te respondió el Devi.

Por qué cerrarlo? No busco pelea… busco, intentar llegar a algo para que no nos enfademos. Jé