Puede que vuelva el platillo volador

jaja se mudo a la mitad mas uno?

Falta la imagen de Pagani en la pintada.

boba cambiale el titulo al thread…creo q le queda gigante ese apodo desde hoy:(

Hoy es un día triste en la historia de TR.

El deivid esta atendiendo una bulba en este momento. No se porque se desesperan tanto

Una vez le pidieron que se vaya y digo esto:

Creo firmemente que con este desplante acaba de perder todo el apoyo que tenia, ni hablar de su sueño de ser moderador.

Creo haber encontrado su último mensaje… 21:16

[quote=“Leo_mdq, post:931, topic:76532”]

Una vez le pidieron que se vaya y digo esto:

Que grande q sera el deivid que al que pidio que lo baneen lo terminaron baneando a el

It’s over.

So fuckin’ over.

Sin dudas, es más, no lo quería comentar antes porque era una sorpresa, pero el día que Deivi iba a cumplir 3 años en el foro (19 de Noviembre, ya en 15 días) iba a ser moderador.

Acá está el documento oficial que me dio Matías y hasta hoy tenía guardado.

Que el 19 de noviembre del corriente año, sea Moderador “riverplatemivida” que pasará a ser “riverplatemivida”. Comuníquese y hágase cumplir.

[RIGHT]Matias
[/RIGHT]

Que tonto fuiste David…

Me pongo de pie y te aplaudo Gaston, lo tuyo en la campaña que soliamos tener en pos de la defensa de este ex-magno ser es loable.
Ahora con respecto a lo de su moderacion, sin menospreciar a nadie prefiero que se la den a Kilvax, creo que me esta empezando a caer bien.

Se noto, y bastante cuando vino a bardear el mediocre ese, por qué no merece otro calificativo ( Facho ) creo que es asi el nick del enfermito ese, y del otro gusanito gianlucca o como se llame, que es otro sin vida y tiene que venri acá y bardear GRATIS para que se den cuenta que existen, bueno el caso es que vos no hiciste nada como habias prometido atras, vos te le uniste y me quedaste mal pibiito yo pense que ibas hacer algo pero no hiciste nada, le seguiste ‘la cuerda’ al enfermito :roll: Y asi no podemos seguir, por qué yo dije claro, sigo acá dandole diversion al foro con mucho gusto, pero hay algunas lacritas que NO me las aguanto, como tambien vengo a poster con mi opinion que creo no desmerece a nada ni a nadie o si?. o simplemente lo hacen por bardear GRATIIS, y yo esa vaina no me lo tolero por qué no me la tengo que aguantar por nada ni nadie, Yo soy hincha de RIVER como uds… intento ponerle buena onda al foro, y estuvo hasta bakano lo que hicieron en jetabook , pero acá aparte de este thread lo demas deberia ser serio, pero soy atacado por algunos pelotudos que me tienen los huevos en la garganta, se termina eso o dare un paso al costado, y no pretendo que los baneen por qué son hinchas de RIVER como yo y eso lo respeto, simplemente pido un poco más de respeto hacia mi persona, y no permito que por darle buena onda al foro y tener buena onda con gran parte de ustedes algunos pelotudos tengan la confianza siquiera de hablarme y menos de bardearme gratis solamente por qué acá no son nada y ellos se dan cuenta de ello.

Aclaro entre esos ‘enfermos’ no esta cochi, por qué las discusiones con el son netamente futbolisticas y de rivalidad lo cual me parece netamente NORMAL en un foro y ademas hinchamos por clubes rivales asi que todo 10’ pts con él.

Pero con los demas excepto el y ustedes con los cuales hay muy buena onda, NO tienen por qué bardearme gratis , eso si no lo soporto y dejan esa maricadita o doy un paso al costado y jamás volveran a verme, el jetabook sera restablecido cuando acá las cosas empiezen a funcionar como deberian…

he dicho . :roll:


Que se haga realidad :smiley: por qué de acá no me saca NADIE… simplemente lee el documento anexo que deje arriba y espero eso se cumpla deberian darme una oportunidad y que no sean mentiras, como tampoco es mentira mi PROYECTO para con el foro… :wink:

CARAJO!!! como dice el Dr Tangalanga.
Sos muy grasso Deivid.

deivi perdonanos

Gracias por lo aclarado, he dicho!

Para sacarme a mi tienen que contratar a RANDY ORTON ‘’ ASESINO DE LEGENDAS ‘’ :mrgreen:

Para sacarte a vos ni con una grua maestro.