Puede que vuelva el platillo volador

Bueno hago este thread para que el que tenga una inquietud en temas de amor, sexo, relaciones de pareja venga y se la despeje preguntandole al unico e indiscutido Deivid.
Lo hago en el Rincon de la pavada porque si lo pongo en el Rincon Femenino se avivan.

Bueno hago este thread para que el que tenga una inquietud en temas de amor, sexo, relaciones de pareja venga y se la despeje preguntandole al unico e indiscutido Deivid.
Lo hago en el Rincon de la pavada porque si lo pongo en el Rincon Femenino se avivan.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: MERCI !. mis amigas, me dicen que hubiera servido de Psicologo jejejejejejejejejejeje :mrgreen:

:lol::lol:

ahora si… se hizo justicia

y el deivi tiene su espacio para cantarnos la justa a nosotros… los Looser

deivi, como hago para que te fijes en mi?:oops:

Deivid tengo una duda yo.
Me gusta mucho una chica pero hable con ella una sola vez y me dijo que si la queria concer mejor me hiciera un Facebook (yo soy mas de Twitter) y estoy con esa disyuntiva.
Que hago Deivid?

:oops: pero Leandro es mi pana.

Hacete un Jetabook !. quizas la mina lo que quiere es, ver fotos tuyas y tambien no creas las minas hay investigan y te saben la vida. :twisted: que si tenes más minas, tocandoles el heart

Vos solamente decime si vos tenés un Facebook asi veo como actua un winner en mi situacion.

groso :smiley:

No tengo pana, no me gusto nunca ese sitio !. :lol: pero x acá te ayudo con gusto

No entonces no me hago una mierda, que se joda.

Naah por qué?. sabes te pregunta eso, para saber más de tu viida. ¡¡ :mrgreen: osea si tenes otras minas detras tuyo .

Por eso.

Esto se va poner bueno…:stuck_out_tongue:

Ah no. :lol::lol::lol: lo peor es que va a contestar en serio.

Deivi’ sos real?

Demasiado bizarro esto. :lol:

¿Estás de novio Deivi o sos un soltero picarón?

Es real.
Es puro harina de trigo y levadura.