Baneen A Deivid

Estoy de acuerdo con vos.

Che cierren esto, muy al pedo el topic.

¿Como no lo voy a poner a Deivid?

antes de bañar al dogor habria que bañar a tanto adolecente pavo que se la pasa abriendo temas sin sentido como en infradotado de francao y su noviecita fulera o el nabo de justiciaxgonzo… y el barto y javito andan cerca tambien…
Yo lo banco a dogor por que debe ser jodido que te esten gastando todo el tiempo y tener que bancartela sin decir nada…esto va mas alla de sus panquequeadas o sus opiniones incoherentes…

Callate tonto! quien sos para pedir que nos quiten el pan de cada día?

Jajajajajajjaa me voy a ir , porque lo pide un Pibito ( Me despido muchachos, nos vemos luego ).
Ja , callate pibito asi te arda el Orto yo no me voy a ir :lol: Y a los que le caiga mal no importa, existe 1 funcion llamada Ignorar al Usuario. Que es justamente lo que voy hacer con vos , me das una lastima que seas tan sorete .

Saludo, David

:lol::lol::lol::lol:

A mi no me ignores Deivi por favor te lo pido.

Bien ahí Deivid, marca tu territorio. El pueblo te acompaña.

Bien dogor hacete respetar no vaya a ser cosa que cualquier payaso te avasalle…

Ademas para bien o para mal, soy alguien aqui . Vos quien sos ?? No sos nadaaa pibe ( me refiero al creador del Thread pelotudo ) . deberian bannear a esté pibito , jamás lo he visto dar opinion solamente formar bardo o es mentira ? :lol:

Jajajaja, el deivi te puso los puntos vasquez.

Uh, que garrón, ya me estoy cortando las venas.

Te caigo mal porque te pregunté que edad tenías… vos solito te tiraste a la pileta.

Este es un caso aparte, ya es increíble la cantidad de pelotudeces que dice y hace este muchacho, te saca de quicio, no se que le ven de gracioso, ya llega un punto que cansa descansarlo tanto…

Igual, ahora me como un ban por xenofobo seguro, siempre tienen algo extraño de que acusarte.

Saludos, Michelin.

:lol::lol::lol:memueroacá:lol::lol::lol:

Tal cual Deivid. Vos acá sos alguien, este quien se cree que es?

Así que la palabra “este” ahora es aguda y lleva tílde… Aaaahhhh… bueno, mirá vos que interesante.[/LEFT]

La puerta está abierta, te podés ir cuando querás , pero Yo no me muevo ;):wink:

saludos vieja

David vos a esta altura sos toda una institución, hacete respetar montro, rey, león(ador)

Deivid, de corazón te lo digo, no me caes mal, solamente… me cansaste… me cansé de ver como te basurean, me cansé de que se rían irónicamente de tus chistes que tienen menos onda que un renglón, me cansé de leer que siempre pongas “la bostona”, me cansé de que defiendas al Manchester, me cansé de que le digas “vieja” a Hernán, me cansé de le hayas copiado el “Abrazo, Michelin” a melezama…

Por Diosss!

Te pido disculpas si te herí psicológicamente, no fue mi intención.

Cuin cuin cuin

Cuin cuin cuin

CUIN CUIN CUIN

[SIZE=3]CUIN CUIN CUIN

Ibas bien flaco, ahora con estos comentarios te estas enterrando al pozo vos soliiito.

El Deivid y Javito tiene la possssta loco.

PD: Cierren el topic y dejense de joder culia’. Somos todos de River y punto.
[/SIZE]

que sos pariente de francao??

si te calienta hace lo mismo que te dijo deivi …poneme en la lista de ignorados…

PD no se quien te crees…PAVOTE.