Banderazo Riverplatense (NUEVA FECHA Y HORA)

Salió bastante lindo, en un rato subo un par de videos que filmé con el celular.

Ms de 500 hinchas se acercaron al club para apoyar al equipo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

//youtu.be/muqJJX-aIM8&feature=player_embedded

Te re cabio la camiseta vokaaaaaaaaaa!

Dejo mis videos filmados en HD. Ah, tienen que verlos con anteojos 3D.

//youtu.be/RP-71oo0L0Y

//youtu.be/fyUT77xbBuI

//youtu.be/buM4Zw3OLq0

//youtu.be/ESCrrw3SoeQ

No se venn

ahora si

QUE PELOTUDOS LOS DE OLÉ:

No se juega con fuego | Olé | Diario Deportivo

Jjajaj que hdp

no estaban los jugadores en el club ?

Eso mismo me pregunto, y si no estaban fue medio al pedo.

Eso mismo me preguntaba yo. Si no estaban, no fue muy importante entonces.

500 personas. En las fotos se ve que estuvo bueno el banderazo. Nada más faltaron los jugadores.:mrgreen:

Pequeño detalle. :lol:

Por estas cosas y muchas mas el hincha de River se volvio el mas pelotudo.

Los jugadores estan concentrados en Benavidez, en el Baf (Buenos Aires Football)

Vos día a día te esforzás en que así sea, me parece…

Puede ser. Por eso mientras yo viva voy a estar aportando mi granito de arena.

Estuvo bueno, a las 4 parecía que no caía nadie, pero la gente se fue copando.

Ahora, lo más curioso de todo fue el personaje que estaba a una cuadra de la plaza de Figueroa Alcorta y Pampa. Estaba con un amigo, fuimos a comprar algo a unos chinos de por ahí, y cuando volvíamos estaba SOLO, con la mano en los bolsillos… Ángel Cappa :lol:. Algún que otro que pasaba se había avivado de que estaba, y lo saludaban. Me crucé, lo salude con afecto y le comenté mi humilde pesar por no haber llegado a River bajo otro escenario. Agradecimientos, apretón de manos, y cuando volví a la plaza ya habían hecho correr la bola y unos cuantos se fueron a saludarlo. Imborrable la imagen de todos saltando, festejando previo al partido con boca, y Don Ángel allá, a una cuadra, solo, esperando algún saludo de la muchachada, sabiendo que el clásico lo mira por TV.

Qué escena tan curiosa. Sí me da pena que a Cappa le va a quedar la espina de no haber dirigido un clásico. En otro contexto, hubiese sido un buen técnico para River, aunque hizo cosas inentendibles y de los cuales tenía gran responsabilidad.

Yo también me hubiese acercado a saludarlo, pero también le hubiese criticado muchísimas cosas.

De pelicula. Y para el cierre seria una imagen del monumental a puro color rojo y blanco festejando y verlo a Cappa con las manos en los bolsillos parado a una cuadra del monumental con la cara de la foto de la creacion.

Que estaba haciendo??