hubo banderazo antes de san lorenzo y fue la peor semana de la decada…
VOLVIO …Y EN FORMA DE FICHA!!!1
con mas razon, no se ganan desde la tribuna
:lol::lol::lol:

lukariver:
si estamos meados por un caballo nos pasa de todo no vas a ir a un banderazo por mufa? busquense otra excusa para tirar mierda, esa no me va, aparte los partidos se pierden adentro de la cancha… no la gente que va a demostrar su amor al club y su aliento
con mas razon, no se ganan desde la tribun
si se ganan pero se pierden adentro jajajajajaja:twisted::twisted:
cada vez que leo “banderazo” es inevitable acordarse esa semana CATASTROFICA, que no lo hagan el apoyo se da al momento que los jugadores salen al verde cesped con eso es mas que suficiente.
Nose, yo voy a ir igual, me chupa un huevo las supersticiones, no creo en las cábalas ni en la mufa…
El futbol se juega entre jugadores, los jugadores son los resposables de ganar los partidos, yo voy a apoyar al club que amo, nada más…
Que golazo el día y la hora. Ahí estaré!

VamoRP:fedec:
Uuu me hiciste acordar cuando salimos campeones , fuimos caminando desde el obelisco hasta River… increible la gente que habiaa :
Eso no fue por el centenario? O hubo otra caminata que me perdí
Te la perdiste. Fue por el Clausura 08. La gente acompaño al micro donde iban los jugadores
INCREIBLE momento! INCREIBLE.
Gracias RIVER
me parece bárbaro la iniciativa,solo les pido,a los q no están de acuerdo con el banderazo,q vayan igual…por amor a la camiseta,saludos!
Vamos todos al banderazo!!!
Ahi estaremos el domingo entonces
Voy, a pleno, espero que la gente se prenda.
Acá hay un post en Taringa al respecto: Banderazo Riverplatense, Sumate! [Domingo 14/11 - 16 hs] - Taringa!
- Dale sii, vamos…
… Ah dale!
…Bueeno vamos!
Capaz que voy, puede serr.
Se hace el domingo che ? Ojala salga algo copado con mucha gente , sino el domingo es un embole
Fue alguien del foro???
Quemaron una camiseta de Roman ? :lol:
Que copado