Banderazo Riverplatense (NUEVA FECHA Y HORA)

No es que son “mufas” sino que son cosas que pueden (o no obviamente), ser contraproducentes.

Es depende la personalidad de quien recibe el apoyo…

A veces el apoyo es tanto, y el jolgorio es de tal magnitud, que el equipo y los jugadores sienten aun MAS PRESION y el efecto es el contrario al que se busca.

Yo creo que los jugadores de River se cagan encima cuando enfrentan a Boca, y se cagan aun mas cuando ven la terrible fiesta que hace River apoyandolos, sienten el panico del “puta madre, semejante recibimiento, o ganamos o se nos viene la noche” Les hace temblar las piernas a jugadores sin personalidad para en vez de que le tiemblen las piernas, que lo use a su favor.

Esto es como cuando sos un pibe y haces algun deporte en particular y te pone nervioso que vayan a alentarte tus viejos o tus amigos, y en realidad siempre preferis que no vaya nadie a verte exclusivamente a vos porque te distrae y no te metes 100% en lo que tenes que hacer.

Obviamente si el equipo tiene una personalidad tremenda, el efecto de los hinchas en los jugadores va a ser para bien y lo van a usar a su favor.

Pero si los jugadores son endebles mentales, el efecto de todo lo que el hincha va a poner, sera inverso, el jugador tiende a apachurrarse.

Entonces con este equipo, estos jugadores, esta mentalidad y poca personalidad, un banderazo en estos jugadores, en este River, mas que apoyo, les genera presion y MIEDO.

Y yo que me queria seguir riendo… me aguaste la fiesta Nico, avivando perejiles.
Al menos que sirva para detener esto (?) :lol:
Excelente explicacion.
Con esto no le debe quedar mas dudas a nadie del eje de discusion.

la posta que me cerraste el toor de una manera increíble, tenes razón.

claro pero no son mufas, tiene que ver con lo que dijo nico, gayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Sisisisis tenes razon (?) :lol:
De verdad crees que estamos hablando de esto en torno a la mala suerte?
Lee e interpreta. Hace mucho que se viene hablando de lo CAGONES que son nuestros jugadores. Casi que desde que tengo uso de razon…mira lo que te digo!

jajaja aguante River papá! :wink:

Si que viva! :lol:

voy

Todo depende del caracter y personalidad del jugador. Almeyda y Ortega no van a sentir tanta presion como por ejemplo Ballon, Rojas, Funes Mori etc.

En general, te lo firmo: SON CAGONES.
Saca a Carrizo, Almeyda,Ortega y para de nombrar.
De algunos como Ferrero o Roman, los tengo todavia en examen.

Y bueno, es lo que dije…

:confused: Por ahora no demostro nada el paraguayo.

Metió un gol importante, contra Banfield.

es un banderazo en apoyo, entonces si van a sentir presion es preferible que nunca vayamos a la cancha y que jueguen solos asi no sienten presion, que jueguen el clasico a puertas cerradas para eso jajaja

con razon nos va tan para el tuje metemos 50 lucas todos los partidos y en vez de motivarse mas algunos se cagan…

Es una locura pensarlo, pero cuando un plantel no tiene caracter, es asi eh, les mete presion, que no te quepa la menor duda.

No es una locura.
Se llama Pánico o Miedo Escénico

Los banderazos sirven mas para sacar chapa con las demas hinchadas que para motivar a los jugadores. Es como dice Nico, a este plantel una movida asi lo hace cagar en las patas. Que no se haga.

Yo sugiero que se saquen los puntos, que los muchachos jueguen por diversión! Por amor al arte! Ahi se van a ver los resultados.

Saludos

:lol:

Estamos a la ruina entonces.

Menos mal que cambiaron la fecha.