Banderazo Riverplatense (NUEVA FECHA Y HORA)

NUEVA FECHA Y HORA DEL BANDERAZO!!
Es el DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 16 HS.
Che que raro que no hayan echo un thread aca sobre el banderazo…
El 14/11/10 se va a realizar un banderazo, desde figueroa alcorta y av la pampa hasta el club, un dia antes del superclasico para apoyar al equipo y seguir demostrando el amor que le tenemos a este club que tanto queremos.
Difundamoslo!!!
Les dejo el link del evento en facebook:
¡Bienvenido a Facebook en Español!

NUEVA FECHA Y HORA DEL BANDERAZO!!
Es el DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE A LAS 16 HS.
Che que raro que no hayan echo un thread aca sobre el banderazo…
El 14/11/10 se va a realizar un banderazo, desde figueroa alcorta y av la pampa hasta el club, un dia antes del superclasico para apoyar al equipo y seguir demostrando el amor que le tenemos a este club que tanto queremos.
Difundamoslo!!!
Les dejo el link del evento en facebook:
¡Bienvenido a Facebook en Español!

Jugadores la concha de su madre, si pierden contra boca, acá no queda nadie.

ESA!!! Presente desde ya.

Me imagino que esa noche se hará el asado pre-superclásico foristico jeje

Que bien nos fue después del último banderazo…

A pesar de estar muy buenos (en el club, nada de en la calle), son RE mufas los banderazos.-

Y cuando no los hicimos tambien perdimos… :roll:
Dejemonos de joder con la mufa o las cabalas no sirven para nada, te mete un gol de culo palermo y este tipo de cosas te las metes en el culo…

No entiendo para que van a ir caminando desde la pampa hasta River… si la onda es ir al playon!!

te mete un gol de culo porque son, justamente, mufas:):):slight_smile:

Caminar diariamente es bueno para la salud! Por eso vamos caminando, yo opino que habría que ir desde el Obelisco, así hacemos más kilometros. Y que nos esperen en el club con Coca Zero y ensalada.

Si no hacemos el banderazo, palermo rompe con la cabala y te caga…
No existe ni la mufa ni las cabalas…

Jajajajajajaja :lol:

Uuu me hiciste acordar cuando salimos campeones , fuimos caminando desde el obelisco hasta River… increible la gente que habiaa :slight_smile:

Eso no fue por el centenario? O hubo otra caminata que me perdí?

Mufarda!

Te la perdiste. Fue por el Clausura 08. La gente acompaño al micro donde iban los jugadores.

cuando salimos campeones, dsp del partido contra banfiel hubo fiesta en el obelisco y dsp en River

Ah, los banderazos son mufas pero cuando no los hacemos tmb perdemos je

que bueno que estuvo, estuve todo el trayecto cagando a puteadas a salchicha!!! como lo disfrute!!!:lol::lol:

Que raro que no me acuerde de eso, debo estar viejo :lol:

entre a postear eso mismo…viste que pensamos igual porteño!!!

lo tuyo no es pensar, es reaccionar al instinto… como los animales… vio provincianito…