Banderazo Riverplatense (NUEVA FECHA Y HORA)

Estaba pensando exactamente lo mismo…
Al del 2008 fui…mamita que linda semana se vino despues…
Y el otro dia cuando racing hizo el suyo dije “buenisimo, porque estos pierden seguro, y asi confirman la teoria”, jajaja.

Antes creia en las cabalas, ahora por como venimos ya me da lo mismo.

yo voy

Terriblemente mufas. Venia a postear justamente eso. Despues del ultimo banderazo que hicimos, nuestros jugadores perdieron la ida de la copa 2008 con San Lorenzo, 3 dias despues el clasico en la boca, y luego en la revancha el papelon ya conocido. Las declaraciondes de Ahumada mejor no recordarlas.

Sin ir mas lejos, miren como le fue a Racing con su banderazo. Perdieron el clasico, puteadas por doquier, y los jugadores que se van sin saludar :lol:

Te destruyen en todo sentido.

Esta lleno de cocos basile el foro.

No hubo banderazo antes del partido del 2004 con Boca por la Libertadores?

Si hubo.

mira los porteños, necersitan aunar fuerzas para correrme…pateticos!!!

che porteñooooo
pelotudooooooooo tenes el obeliscooooo
perdetelo en el culoooooooo

Innecesario… totalmente.

Recuerdo que tenia un par de videos. :mrgreen:

La canción es

“Yo soy provinciano, me gusta el vino tinto y el asado
No como el porteño pelotudo, metete el obelisco en el culo, en el culo!!”
:mrgreen::mrgreen:

esa es otra jona…es que tenemos tantas para estos pastelitos…:mrgreen:

Pero si vos ni podes correr chueco. Tenemos el Monumental tambien eh :cool:.

Argentina termina en la General Paz muchachos… no jodamos. :mrgreen:

Por supuesto. Ahora que laburo del lado de Pronvincia, tengo que llevar el DNI para pasar la frontera. Y si tengo que ir para Santa Fe, ya el pasaporte.

shhhhhhhhhhhhhh, que hoy tengo que empesar a caminar sin ninguna muleta , de a unos paso, para ir probando, …

no tienen cara…el unico que tiene cara en este foro es maxi http://www.turiver.com/foros/miembros/maxi-cara-35816.html

cuack

Ah no…buenisimas las canciones made in villa constitucion. Profundas, pensadasas, plagadas de metaforas. Muy buena Leo. Vos no seras compositor no?

Me acuerdo de Newell’s, los clasicos banderazos en la cancha de ellos antes del clasico con Central al otro dia, y dsp siempre perdian :lol:

Todos sabemos que a estos jugadores les da lo mismo que los apoyen o no. Es hacia la camiseta, no hacia los jugadores. Supongo…

Me canso todos los veranos de hacerle entender a los del interior que no soy porteño, pero no entienden la consigna que los de capital son todos putos :lol:.
Aguante zona sur!:twisted:

como viene river… todo puede ser mufa o todo puede ayudar…!!

pero si hay banderazo me prendere…!!