Banderazo Riverplatense (NUEVA FECHA Y HORA)

quiza asista(?) nunca se dio de poder ir a alguna cosa de estas…

estamos como newells. triste.

estaria re copado que se haga masivo, pero si es una movida de internet no van a haber mas de 300 personas

NUEVA FECHA Y HORA DEL BANDERAZO!!!
DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE 16 HS EN AV, FIGUEROA ALCORTA Y LA PAMPA

Jaja, no es mufa para nosotros nomás entonces…
Racing hizo uno antes del último clásico, en su mejor momento y donde el Rojo no cazaba una, todavía están puteando a los jugadores, me cansé de leer: “se cagan en la gente!”, “así nos pagan”…

Por qué lo hacen domingo??? Si jugamos martes debería ser el lunes el banderazo!

Saludos

y pero el domingo puede ir mas gente.

claro, siempre que se hacen estas cosas la gente de River no se copa mucho, asi de meter 50000/10000 personas (?) como nob

Bueno pero en eso esta metido la dirigencia tambien, osea etran a la cancha los hinchas y los jugadores salen de la concentracion a saludar. Mucho mas organizado

Porque el lunes no iría nadie… dia de semana, la gente trabaja, esta cansada y no va a ir a un banderazo…
El domingo va a ir mucha más gente!!

Yo lo cancelaria por mufa… que queres que te diga…

Desde el 2007 que no les ganamos a los bosteros. ¿Cuántos banderazos hubo en éstos tres años? Uno (¿dos?).
¿Mufa?

Cada vez que hubo si mal no recuerdo, fuimos para atras… y no justamente un empate…
Alguno que tenga los datos estadisticos (?)
:lol:

Si esta organizado por internet ni se gasten en ir xq no va a ir nadie…

Algunas pruebas…

no puedo entender que todavia haya gente que crea en la mala suerte.
yo si puedo voy,pero no creo que vaya mucha gente.

Pero el entusiamos es distinto 24 horas antes del superclásico que 48 antes del mismo. Así que no creo que sea tan así.

Saludos

si estamos meados por un caballo nos pasa de todo no vas a ir a un banderazo por mufa? busquense otra excusa para tirar mierda, esa no me va, aparte los partidos se pierden adentro de la cancha… no la gente que va a demostrar su amor al club y su aliento.

Basta con eso de que son mufa, por dios, si los jugadores son horribles no van a ganar haya o no haya banderazo. Apoyemos al equipo, mostremosle que estamos con ellos (hasta que se juegue el clásico). Si perdemos arafue todo

JAJAJAJAAJAJAA :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AJAJAJAAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AJAJAJAJAJAJAJA