Sinceramente, no tengo la más puta idea. No tenía un auto cerca, estaba solo, con las manos en los bolsillos. Yo lo banco, pese a que su ciclo en River estaba totalmente cumplido, pero salvo que haya caído ahí de casualidad, era una actitud humeante que causaba gracia y pena. Repito, era muy fuerte la imagen de ver a los últimos que venían de saludar, partiendo hacia el club con banderas, redoblantes, saltando, cantando con la ilusión de que River levanta, y allá se iba quedando, completamente solo, un DT que no llegó ni siquiera a dirigir un clásico .
Bizarro.
¿Hacia falta prender fuego una camiseta de Boca?
En serio…
Por favor…no me parece,
Ahora, si ellos sacan una bandera que diga “Asesinos”…¿Los podemos acusar de violentos? Acabamos de prender fuego una camiseta…Seamos pillos, por favor.
PD: Terrible lo de Cappa. Un fenómeno.
Que barbaro lo de cappa increible.
El objetivo de los hinchas, con este banderazo, era contagiar a jugadores y cuerpo técnico. Primero se ubicaron debajo de la terraza, en el estacionamiento interno. Luego se dirigieron, por esa calle interna, frente a la concentración. Allí se quedaron cantando y hasta colgaron banderas. [b]Pero el plantel no estaba en el Monumental.
[/b]JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP LOS DE OLÉ …
pobre cappa che :S me da lastima ya
Aparentemente se viene el banderazo bostero con Rafa Di Zeo en el hotel de Boca, lo gracioso de esto es que Freire, cubre Boca para Del Plata, prácticamente invitó a todos los medios a ir al hotel porque iba a pasar algo importante y todos creyeron que era una conferencia de Borghi diciendo que se iba pase lo que pase mañana, la cuestión es que era por este trascendente hecho para la historia moderna de la humanidad, la reaparición del Rafa!
Así es, lo confirma Siguenza jaja, cortaron la calle los bosteros… Todo un bardo.
Recien salio en telefe lo del banderazo en el monu, pasaron las fotos y el video de cuando quemaron la camiseta de boca.
Ahí están en Fox los delincuentes de Boc*.
Y esos son los que se cagaban de risa de los mas de 500 hinchas de river que fueron al banderazo, son dos gatos locos haciendo ruido ellos.
dan asco

dan asc
AJAJJA siempre algun barrita haciendose el malo por la tele empujando y pegandole a otros hinchas de “su club”, que desastre
Jajaj, qué vergüenza lo de éstos tipos.
Se hace el malo siguenza, jajajaja, metanle una piña
Con razon, me dijo mi vieja que tipo 7 habia un micro y una combi lleno de bosteros a 10 cuadras de mi casa, no se que hacias por Lugano, deben haber venido a buscar gente de la carcel de Lugano (?
Que asqueroso y repugnante este Sigüenza, hasta Niembro resultaba mas coherente que este sorete. El tipo decía “esto es mas que un banderazo, es algo impresionante, increíble la cantidad de gente”,“mira la cara de los jugadores!! miralo a carusso!!”,“pocas veces visto”… mientras que Niembro le decía “yy debe haber unas 100 personas, no?”.
Es espontáneo decía el caradura jajaj

Es espontáneo decía el caradura jaja
Habra querido decir “es espantoso” y le salio eso…
Terrible las caripelas que habia ahi, encontrar una neurona practicamente es un milagro