Banderazo previo al clásico

Ya pudren los superados del supuesto paladar negro, se los come el personaje, no rompan las pelotas y vayan a ver premier league y a jugar que son Mourinho

Estas cosas estan buenas para vivir la previa de un clasico, no es determinante en el resultado, es para demostrar la pasion, para vivir a nuestra manera este partido tan especial, la pasion, el aliento y la fiesta son cosas inherentes del futbol argentino (sin confundir con violencia o aplaudir cualquier boludes) y River no esta para la mierda por eso, todo lo contrario, si esta vivo es por la popularidad que tiene

El banderazo agrandara un poco a algunos jugadores y achicara a otros que lo veran como una presion mas. Si se analiza todo desde la psicologia, hay varias interpretaciones, que mete mas presion? jugar de local con 65 mil hinchas de River o de visitante con 50 mil de boca? Depende de cada jugador para mi. Y eso incide en un porcentaje el resultado del partido sin dudas, ya que modificia la forma de juego para bien o para mal. La posta para saber si sirve o no un banderazo seria que lo digan los psicologos de los jugadores nuestros, si un banderazo les mete presion o si los agranda y ahi ver si conviene hacerlo o no. El tema psicologico lo veo muy dejado de lado en River y muchos partidos los perdimos por eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se roban algo como los banderazos bolivianos en el obelisco, traiganme una camiseta en algun Adidas, si es la suplente mejor

Si no llego 12.05, arranquen…

:lol:

El banderazo es contra el Abono?

Che punto a parte… A mi me parecen pelotudos los gif del hincha de Racing que no se como se escribe su apellido, soy al unico ?

Si no quieren ir al banderazo el domingo, pueden ir el sábado a pintar el paredon

alli estaremos, qe sea una fiesta. el qe quiere va el qe no se queda en su casa, muuuuy facil. cuanto hincha de nariz levantada en este foro

Che no vayan mas a la cancha si total es una presion para los jugadores JA que siomes algunos

Hay que sacarse las ganas de alentar un poco, que manija no ir a la canchaa

LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAAAAAAAAA

River - boca chabon, partido aparte, deberias saberlo.
Tenes 18 fechas para putearlos, el River - boca tenes que hacerle creer y tratar a Rojas como si fuera el Beto Alonso!

Yo no voy a ir, la verdad que 0 ganas, pero todo bien. Ojala vayan 2mil/3mil.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Respecto al paredon: Todo bien con el que lo hace, yo no lo hago ni en pedo! Ni que fuera deportivo merlo que es un club humilde que no tiene ni un peso.
Podemos invitar a comer a los presidentes de todos los equipos cada 2 semanas, podemos pagar la concentracion en nordelta (creo que volvieron a River), podemos pagar contratos millonarios, pero no podemos pagarle 10 lucas a 3 tipos para que pinten una pared…

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

A ver, no se gana ni se pierde por un banderazo, tampoco por un recibimiento, tampoco por una cancion de aliento, y sin embargo se hacen todas esas cosas. Suman, son motivaciones, nada mas. Despues Uruguay gana en el maracana con 200mil brasileros y queda todo en la nada, pero con el criterio que el banderazo no gana partidos, tampoco los gana tirar papelitos a la salida. Es un plus nada mas. Despues hay un partido de futbol obviamente y ahi se define.

Si esto lo organizara otro, varios de los que estan sobrando e invitando a pintar paredones, estarian totalmente en contra o ni entrarian al foro. Dejen pensar tranquilo a cada uno lo que uno quiera. Ojala ayude para ganar el domingo, que supongo que es lo que todos queremos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamita este LucaasCARP, despues se jacta de hablar de personajes, no te quedas atras papa eh. Un jeroglifico para terminar diciendo “si despues ganan no va a ser por el banderazo”. Y si perdemos porque va a ser? porque se hizo un banderazo y los jugadores se deprimieron? :lol:
Que manera de hablar pelotudeces eh.
Antes de un clasico esta perfecto, y si a los jugadores les repercute o no a quien le importa? Asi se viven los clasicos, no de otra manera. Algunos se comieron el personaje del hincha paladarnegristico-pseudo etico-analitico me parece.
Para mi esto ni en un clasico ni contra Olimpo ni en la final del Mundial de Clubes repercute en los jugadores muchachos, es una expresion de los hinchas previa al clasico, nada más…

O sea que ahora hacer un banderazo es mufa? Nos tapo el agua muchachos.

Las cosas uno las hace porque quiere y le gustan. Yo no voy a la cancha para que el Cavegol diga “uh que grande, me vino a ver Andy, hoy la rompo”, voy porque me gusta y es el lugar en el que quiero ver los partidos de River. Con el banderazo lo mismo, el que prefiera estar en Alcorta y Udaondo cantando que va a “quemar los ranchos de la ribera” independientemente de que después termine mirando el partido en su casa que vaya y agite 5 horas seguidas. Me parecen positivas este tipo de movidas, no por el resultado en el que no va a influir en nada, si no para la gente.
Lo que sí, acuérdense que va a haber un par de bosteros viajando para la cancha, por si alguno tiene pensado regalarse a la vuelta en algún bondi jaja.

Igual, PARA MI, emocionalmente jugas mas distendido un superclasico en la boca que de local. Como si tuvieras menos presion de GANAR o GANAR de visitante, en cambio de local con toda tu gente es otra cosa.

Y cuándo dije que si pierden va a ser por el banderazo? :lol: Solo le contesté específicamente a eso de que “si perdemos no va a ser por la presión del banderazo”. Bueno, si ganamos tampoco. Lo que quiero decir es que no juega ni a favor ni en contra del resultado.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

O sea, estoy diciendo lo mismo que vos.

Aja, pero estas diciendo constantemente que los jugadores esto y lo otro, como si la gente fuera idiota por hacer un banderazo para apoyar a los jugadores, cuando me parece que la esencia no es esa.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

[b]

Lo que sí, acuérdense que va a haber un par de bosteros viajando para la cancha, por si alguno tiene pensado regalarse a la vuelta en algún bondi jaja
[/b].

Yo también lo pensé, the war is coming :twisted::twisted:

muy termo me parece la palabra “BANDERAZO”. Es mejor titularlo de ir a apoyar a los jugadores antes de partido, no más que eso.

De todos modos coincido con muchos que es una mufa

Bueno, pero fijate y vas a ver que “Rey Garufa” habló de bancar al plantel, y yo le contesté a eso directamente. No sé si la esencia del banderazo es otra, ni idea. Pero todo bien con los que quieren ir a cantar, como de alguna forma estar ahí en la bombonera. Yo solo le respondí a eso que dijo, que es distinto.