Banderazo previo al clásico

qué mufa esto hermano.

no sirven estas mierdas

Todo bien con que lo hagan y los que quieran ir, a mi me parece re de equipo chico.

el que no esta de acuerdo o piensa que “es mufa” (hace 10 años no ganamos en la boca y no es por banderazos) que no vaya, pero que no critique tampoco.

Banderazo? Esto dejenselo a racing, a gimnasia, esto es river loco, asi estamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banderazo con pendejos de 20 años…se entiende, no saben lo que es river.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí estaremos.

Yo soy así a River yo lo quiero, vamo a mataaaaaaar a todos los bosteros ♪

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Que tendrá que ver, no?

Ahora resulta que ir a apoyar al plantel es de equipo chico.

A mi me parece totalmente al pedo y que a los jugadores les chupa dos huevos pero bueno todo bien con el que lo quiera hacer

Somos chicos por hacer un banderazo? Ah bueno…

Esto no sirve con estos planteles de infradotados que tenemos… Esto en lugar de darles fuerza, les suma presión.

Cada vez que hay un banderazo perdemos, igualmente, obviamente que no es por el banderazo, pero con estos equipos de poco caracter que hemos tenido, siempre han fracasado, porque justamente estos jugadores lo toman por el lado de sentirse presionados.

Es lamentable, y un banderazo deberia de servir para darles fuerza, animo, y valor, pero estos planteles de River, causa el efecto contrario.

Jajajaja, banderazo!!! :lol:

Que se pongan los huevos, y ganen estos pelotudos. Que tengan en cuenta la camiseta que tienen puesta y respeten la historia, por más que casi nunca lo hagan. Que banderazo, ni banderazo!

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Apoyar al plantel… que cosita hermosa. ¿Te parece que no se los apoya? Venimos llenando El Monumental hace largos años, y que nos dan? Nada.

¿Y que? ¿Estas resentido porque no te dan nada?

Ademas, con mas razón, venimos llenando El Monumental hace años y ahora resulta que no hay que ir a motivarlos antes de un superclasico.
Muchos vamos a estar ahí dando lo unico que podemos dar que es aliento, quedate tranquilo que si después pierden no es porque fueron con la presión del banderazo eh.

ñubels desde hace años hace tremendos banderazos, en River solo se hizo uno en mucho tiempo fue en el 2008, en la semana antes al clasico y a ir a la cancha de san lorenzo, los forros esos se cagaron y quedo establecido que los banderazos eran “mufas”, ya nos fuimos a la b muchachos no hay algo mas mufa que eso, nadie los obliga a ir pero no traten de “hincha de equipo chico” al que quiere ir.

¿Cómo no voy a estar resentido, fenómeno? Esto es River, no Quilmes. Acá se exigen resultados ¿Qué me estás diciendo?

En cuanto a lo otro, uno va al Monumental porque le gusta ir a ver a River, y todo lo que implica estar ahí en la cancha.

Nunca una alegría, y encima querés un “banderazo” para “bancar” a los jugadores? :lol: Que se empiecen a ganar esas cosas en la cancha, por ejemplo éste domingo tienen una oportunidad.

Y quedate tranquilo que si después ganan no va a ser por el banderazo eh.

Exacto, como se exigen resultados, la idea es ir a cantar que hay que ganar, no vamos a llevar banderas que digan “empaten que esta todo piola” “pierdan que me encanta”. Si vos definís “una alegría” a ganar títulos, vas a estar muy vació siempre como hincha, los campeonatos no son todo para que tengas una “alegría”, entiendo lo que decís, yo también quiero campeonatos y copas, pero si no llegan no por eso voy a quedarme en mi casa a putearlos a todos y menos antes del superclasico.

No van ni a ganar, ni perder, por el banderazo, pero ya que no hay visitantes es una forma de decir presente que tiene el hincha y no me parece que sea de equipo chico, ni que este mal

Es parte del escepticismo que me generó, en lo personal, años y años de fracasos.

Ojalá sirva para empezar a revertirlos.

Éxitos para los que van.

Abrazo.

Nono, el hincha no tiene que ir a recordarles que tienen que ganar, ya lo tienen que saber. Los jugadores tienen que ser conscientes de que están uno de los clubes más grandes del mundo, de la camiseta que tienen puesta y salir a la cancha a respetar la historia de River. Y si, los campeonatos son lo importante, los triunfos importantes, lo que hace grande al club.

Bueno, yo si puteo si no ganamos nada porque soy hincha de un club que justamente exige ganar cosas. Vos no? Perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Y no me quedo en casa, siempre que tuve la posibilidad de ir a putear a los ladrones que estaban arruinando al club, lo hice.

Mi filosofia desde el descenso es esta: les hicimos un recibimiento de definicion de campeonato en la vuelta de una promocion y se cagaron en el club, haciendo fuerza en la historia y la gente. Estos tipos no se merecen estas cosas

El que quiera ir, que vaya. Esta en su derecho y pensamiento. A ami me parece algo inutil con estos cagones de mierda

Y es mas, yo que ellos empiezo a demostrar una devolucion para que de mi parte yo me mueva para participar en estas cosas. Ya demasiado con acomodar mi vida para que esta manga de forros caminen en la cancha, se caguen con equipos chicos y se vayan de putas sin devolvernos nada