Banderazo previo al clásico

Yo no dije que no sean importantes, yo dije que no lo son todo, pero bueno, si vos sos de River solo porque queres ganar cosas vas a estar muy vacio, como ya dije antes.

Ya quedo claro que vas a la Belgrano baja. :mrgreen:

Yo que se, si hay gente que prefiere ir al Monumental un domingo a las 12 a cantar por River y agitar un rato que vaya, y el que no quiera ir que se quede en su casa mirando la Premier League. Es de vigilante ponerse a criticar lo que haga o deje de hacer el resto.
Y sí gente, esto es River. El club más popular y que más gente mueve en el país más pasional del Mundo, no le veo lo sorprendente.

Mirá la boludez que decís. No me extraña, después de que la otra vez tiraste que “la escuela pública es de River, la privada de Boca…” jajajaja. Parece que siempre tirás de esas .

Yo solo te digo que te informes de la historia de River para juzgar a alguien de “plateista”.

Abrazo.

Las 2 fueron un chiste, pero bueno, se ve que no tenes mucha capacidad de humor, “fenomeno”.

Que comentarios :lol: por más que River sea la famosa 3G, ya no existe, muchachos, no somos más eso desde hace tiempo, les guste a quien le guste, para recuperar eso es otra cosa, nada de mufa (que valga la redundancia, hay gente que piensa que eso existe :lol:) ni culpar a hinchas del descenso, por que los hinchas del club no tienen nada que ver, nosotros no tenemos nada que ver, no hablo de ser termo, por que no lo soy, pero estas cosas son lindas para ir a disfrutar un Domingo superclásico, palpitar todo lo que se viene más allá del resultado, un mínimo folclore diría yo, alentar, exigirle a los jugadores que si no ganan mueren :lol:. Esto no culpable de que hace años no ganamos en la cancha de mierda esa. No seamos boludos. El que quiera ir perfecto, el que no. Para mi esta buenísima la idea. Hay un 80% de posibilidades que vaya, escabie, siga escabiando, agitando, hasta ver el partido.
Aguante River, putos

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Exacto.

Le tomé bronca a los banderazos después de ese que se hizo en el 2008 donde después perdieron el clásico, quedaron eliminados de la copa con dos jugadores más de local, y el forro de Ahumada declaró contra la gente.

Igual es obvio que un banderazo no tiene la culpa de nada, y que si es por la presión a los jugadores tampoco habría que llenar la cancha en los clásicos ni alentar durante el partido. Es una fiesta en sí, no tiene nada de malo, al contrario.

Hay que entrar con escopetas la noche anterior a la concentracion y bajar un par de muñecos. A los que quedan vivos se les hace saber que si no ganan hay balas para ellos tambien. Que banderazo ni banderazo si total estos inutiles no tienen sangre en las venas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Amm.

Mufa tiran :lol:

Esto lo dejo a libre interpretacion…

Hoy en River veo que hay muchos conceptos distorcionados…desde lo que representa tener paladar negro hasta lo que se dice hincha de su hinchada. Veo mucha confusion en algunos

Banderazo para que? Apoyo al plantel?, el apoyo lo reciben cada vez q jugamos de local, mas que eso no se pueda hacer y les tiene q motivar la camiseta que visten que es del club mas grande del mundo, eso ya es una gran motivacion.
Para estas cosas arman pero cuando se necesito hacer algo para sacar los delincuentes nadie movio un dedo, el domingo tienen que ganar con o sin banderazo.

Yo no voy a ir pero respeto a los que van.

El que no quiere ir,que no vaya y punto macho. Que necesidad hay de que algunos se crean superiores a otros por no ir a un banderazo?
Banderazo va mucho mas alla mucha de ¨ir apoyar al plantel¨. Yo soy muy critico del plantel pero igual voy a ir,el dia del SuperClasico todo suma o por lo menos esto no resta. En este caso por ejemplo no podemos ir a la cancha y lo mas cercano a eso es juntarte con toda la gente de River,meter un poco de fiesta,etc,etc. Encima se lo organiza con la mejor onda para que la gente se pueda acercar al Club,y algunos critican todo. Vamos che…

Respeto a los que van y organizan estas cosas , pero a ustedes les parece que no hay apoyo?? años y años bancando en la tribuna mientras nos fallaban una y otra vez , es hora de exijir resultados muchachos , es la unica manera de salir adelante.

El que quiere va y el que no que no tire mala onda che!

Aca van los gif de francella tambien?

pero que banderazo voy a ir con un arma y le voy a apuntar uno por uno amenazandolos. si no ganan hay balas para todos y listo, eso es mejor

Con o sin banderazo el domingo tiene que ganar, ESTO ES RIVER CARAJO!!

Estos temas siempre traen las mismas discusiones pelotudas. Dejen a cada hincha hacer lo que se le cante las pelotas y vivirlo como quiera, mientras no joda a nadie.

Así hay que comentar.

Hay mucho “soy paladar negro a full…” que no entiende un carajo y encima se hacen los superados.