Banderazo previo al clásico

En la época de Labruna (75/81), el Bambino (85/86) y Ramón (96/99) no sé hicieron banderazos y ganamos todo.

y en la epoca de Simeone tampoco y salimos ultimos…

Que tiene que ver?

A mi me parece que el banderazo se hace para el hincha, a la gente le gusta juntarse, cantar, geder. A los jugadores les chupa un huevo y no va a cambiar en nada lo que pase en la bombonera llena de bosteros, ni siquiera creo que ellos puedan hacer pesar la localia y todo el publico a favor.
En la cancha son 11 contra 11, la gente cree que tiene mas importancia que la que realmente tiene. Pero bueno si yo estuviese ahí iría para estar con gente de River, cantar y alentar todos juntos. Sacarse un poco las ganas hasta que empiece el partido. Y la mufa es solamente para los que creen en ella.

Yo creo que en general “es copado” y “esta bueno” decir que algo es mufa… salvo casos excepcionales que no quiero nombrar.
Por lo demas, no resiste analisis concluir que a los jugadores les chupa tres huevos los banderazos. El banderazo (o como quieran llamarlo) influye tanto en el rendimiento de los jugadores como el mismo aliento o silencio de los hinchas durante un partido.

La mayoria de estos zapallos juegan cagados en cancha de boca.
Mas alla de que dejamos de tener buenos equipos, desde que nos sacaron las 2 bandejas no ganamos mas!!
Y boca en cancha de River solo 2 veces en 10 años, algo influye.

Apunto mas que nada a que River es otra cosa, banderazo dejáselo a Racing, GELP, Newells.
Desde cuando hace banderazo River? además muchos de los que irían no me extrañaría q si perdemos vuelvan al Monumental a apretar a los jugadores, una veleteada marca ACME.

Para, tampoco es que NO TIENE importancia la localia y todo eso, no gana el partido obvio, pero algo influye.
Como me explicas que un octavos de final de copa, con una semana de diferencia, una semana ataca los 90 minutos un equipo, y a la semana siguiente ese equipo se mete atras y el que ataca es el otro?

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Que se yo, te repito, yo 0 ganas la verdad, tal vez si fuera una ocasión mas especial (una final de copa ponele) iria

Tambien es cierto que esta movida surge PORQUE NO HAY VISITANTES!, Es las forma de darles “apoyo” ese mismo dia ya que no se puede ir a la cancha.

“Estamos con ustedes , jueguen por nosotros”

Se re contra cagaron en nosotros.

La clave para ganar es que la dirigencia ponga algún premio si ganan. En los clásicos de verano había premios, por eso jugaron así, o que ramón sortee una camioneta, algo así.

Y es que posta, yo por ejemplo para volver de River uso el 29 que pasa a 4 cuadras del Monumental y también a 4,5 de la bostanera. Por ahí te colgás y te ponés un pantalón o algo, te tomás el bondi y la pasás mal…

Es la posta, a los jugadores lo único q les interesa es la guita. Tocále el bolsillo a ver si no empiezan a mover el orto. Premio doble por ganar el domingo y si pierden sin levantan las gambas reducción de sueldo, se van a la concha de su madre.


Si la localia influye, pero eso incluye muchas otras cosas. Yo creo que un equipo que es local así juegue sin publico sale predispuesto de otra manera que de visitante. Por algo hace mas de 10 años que no ganamos en la boca, ya sea que el publico sea una fiesta o estén todos mudos, influye la localia. Pero no es determinante para nada, yo creo que lo que si puede influir en los jugadores es saber que van a una cancha donde no pueden ganar hace mucho y por eso el técnico deberá prepararlos mentalmente, dificil tarea.

Yo me tomo el 29 cuando viajo para el Monumental. De vuelta el 15 hasta Plaza Italia de ahi el 37, o me voy hasta cabildo y subte :mrgreen:

Claro, a mí me dejan todos esos también jaja, pero a veces pasa que te colgás y no te das cuenta que juega un equipo y tenés que viajar en bondi. Una vez vs CASLA en el Monu yo fui a jugar un partido atrás del Mc de Libertador como dos horas antes y después me iba para la cancha y el boludo de un amigo fue con el pantalón de boca. Era temprano pero algún que otro gede ya iba para la cancha, por suerte tenía un pantalón largo también.

Yo voy a ir y al que no le guste que la chupe

Yo sabado y domingo no salgo con ropa de River si voy a viajar en bondi ni en pedo, porque si no tenes que averiguarte los 100 partidos posibles del finde

Nos juntamos varios y copamos alguno de esos 2 bondis para la vuelta… si no, se puede pudrir. Siempre tuve la duda si hay algún grupo de puercos que se junte “cerca” del Monumental para ir a su chiquero. ¿Existe? En Barrancas o donde mierda sea.

Y si, debe haber jaja. No te digo que en alcorta y udaondo pero por barrancas seguro. Capaz en los boca-River no porque saben que sale gente d e River de ahí (cuando había visitantes) , pero en cualquier otro partido seguro!

Los superclásicos SE GANAN, no se juegan. en el 86 que ganamos con los dos goles del Beto Alonso jugaron mejor ellos… y en 2005 jugamos muy bien los peloteamos los 90 minutos y perdimos… parece que algunos prefieren esto último

me importa tres carajos como jugamos el domingo, si tenemos que estar con el culo en la mano los 90 minuutos y ganamos me voy a ir tan feliz como si ganamos comodos 2 a 0…

los superclásicos SE GANAN y más allá en La Boca… después la semana que viene vemos quien esta feliz y quien triste… no quiero ganar con algo ilícito, pero si jugamos mal y ganamos de pedo no se me cae ningun anillo… contra Boca HAY QUE GANAR, es ir a al guerra con las armas que cada uno tenga y salir victorioso como sea