Banderazo por Trezeguet

Esa es la gente que me da asco ver en la cancha. Las negras de mierda encalzadas hasta el ojete pidiendo pija y los cabezas termo que salieron hace 2 años a seguir la moda…

Y mi viejo que desde el 89 iba a la cancha, lo mira desde afuera porque uno de esos especimenes se asociaron

Aggggg que ira me provoca ver cosas asi

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Esa es la gente que me da asco ver en la cancha. Las negras de mierda encalzadas hasta el ojete pidiendo pija y los cabezas termo que salieron hace 2 años a seguir la moda…

Y mi viejo que desde el 89 iba a la cancha, lo mira desde afuera porque uno de esos especimenes se asociaron

Aggggg que ira me provoca ver cosas asi

Trezeguet es adicto a Kika y las lesiones, papu.

Dejen de termear, si quieren ir a una marcha vayan a la del orgullo gay.

Cuando le pegaron un voleo en el orto a ORTEGA nunca escuche nada de banderazo ni nada por el estilo eh

Me dan verguenza esos hinchas de mierda, les deseo lo peor

Llega a ir mas gente que al banderazo contra DAP y me borro de River.

Menos Goycochea. jaja

A Trezeguet lo aprecio y respeto, pero no me parece para nada andar haciendo tanto lio por su salida, ya no da mas como futbolista el tipo.
Me molesta que se lo catalogue como ídolo, ídolo del club no es.

@MGallardoficial: “No me fui de River de la mejor manera pero no va a opacar lo que viví con esa camiseta.”

Y NOSOTROS HACIENDO BANDERAZO POR ESTE TIPO

Jajaj por dios, miren algunos comentarios:

Bebu Carp
Se PAga Entrada ?

Floppy Morochita YO VOY A IR SI ES X TREZEGUET ME VOY CAMINANDO

:lol:

Agus Díaz
Le dan la espalda al tipo que dejó a su familia en Francia para ponerse la camiseta de River en el peor momento de la historia. Al que gracias a sus goles le pusimos punto final a la peor pesadilla de éste club. Y al que decidió operarse a los 35 años para seguir defendiendo éstos colores…

Al que le dolió haber estado en la B, va a querer siempre a Trezeguet en su equipo. Y al que no, “no se fue al descenso”. Y por ende, no es hincha de éste club…

(Yo a este pibe me lo encuentro y lo cago a trompadas, bah, tampoco caería tan bajo de pegarle a un salame como ese)

Gabriel Ravagnan
TREZEGUET PRESIDENTE CARP !!

:roll:

Gabriel Ravagnan
el enzo, alonso, y todos esos, son nuestros idolos de las BUENAS. Treze es nuestro idolo de las MALAS…
Me gusta · · Seguir esta publicación · Compartir · Hace 37 minutos

Gabriel Ravagnan +chori +cave +ponzio +almeyd

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

hinchas de trezeguet, no de River

Creo que nadie cree que Trezeguet es Idolo de River. Pero tampoco va a pasar desapercibida una figura de nivel mundial que vino a River (y demostro la clase que tiene).

Yo fui al banderazo contra el Kánser y me fui a los 5 minutos cuando vi que eran 5 tipos más o menos, me fui con resignación a mi casa, encima que estaba con broncoespasmos y me estaba cagando de frío

Jaja es muy comun la frase “ustedfes son hinchas en las buenas, yo estoy siempre”, pero NUNCA escuche tipo critica ALONSO Y ENZO SON IDOLOS DE LAS BUENAS! Estos de las malas!
Ja

Vuelvo a Repetir, Banco a 13gol

EL ENZO ALONSO Y TODOS ESOS

de donde los sacan boludo??? es terrorifico lo de estos muchachos.

se paga entrada? :lol::lol::lol:

Jajajajaja livepass o topshow??

data de cuando comienza la reserva?

Antes de hacer un banderazo por Garcardo lo hago por Kilian Virviescas.

Bebu Carp
Se PAga Entrada ?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seguramente hoy 04:30 am