Banderazo por Trezeguet

Acosta Fernando
yo estoy encotra de ramon pasarela siempre asen lo mismo aguante el gran trezeguet

Que ganas de hinchar las bolas, ojala no vaya nadie. Lo unico que nos falta, mas quilombos. Dejen que Ramon arme el equipo tranquilo, que el sabe de esto

Todo hermoso, TODO SUPER EMOTIVO, pero no se metan con Ramon porque salgo a matar gente hijos de mil puta.

Este tipo de gente es la que vota a Passarella en Diciembre.

Todo bien con 13, pero no es idolo.

Yo voy a tratar de ser claro.

Como lo dijo la otra vuelta [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; que supo ser periodista de Olé y habla con conocimiento de causa, el Grupo Clarín es socio de Boca desde al menos la época en que adquirió Radio Mitre.

En estos días desde ese grupo se le está tirando a River con una saña y una alevosía que asombra para un equipo y un entrenador que es cuestionado a pesar de haber salido subcampeón, desde todas las alternativas de sus medios, tanto radiales (Radio Mitre), televisivos (TyC Sports, TN, Canal 13) y escritos (Clarín y Olé). Curiosamente es el mismo medio desde el cual se defendía a ultranza a Almeyda, llegando hasta la payasada de hacerle un corte de pelo en público después del ascenso de River, transformándonos una vez más en el hazmerreír de todo el fútbol argentino. El mismo medio al cual pertenece su “defrentista” Farinella, que hoy es absolutamente crítico de la gestión de Ramón Díaz (que salió SUBCAMPEÓN) y que supo guardar un silencio de radio elocuente mientras Aguilar hacía MIERDA al club.

Esa gente hoy en día está agazapada, mirando de qué manera pueden hacer que el clima en River se enrarezca. Hay más runruneo periodístico que noticias confirmadas, no ponen una puta nota hablando con nadie y sale un montón de información diciendo “Se diría que…”, “Habría sucedido…”, “Podría ser que…”, todos con los putos verbos condicionales que te demuestran a las clarísimas que en realidad no tienen un puto dato sincero y certero y lo único que quieren es serrucharle el piso al actual DT de River (ellos, justamente, que después con su “prístina y preclara” actitud habitual, se llenan la boca hablando de que hay que dejar laburar a los técnicos y respetarles su contrato).

Yo estoy de acuerdo con la decisión de Ramón Díaz, para algo es el DT, y para algo lo queríamos desde hace más de once años, para que haga lo que hay que hacer y devuelva a River al lugar que nunca debió dejar. Puedo entender, sin embargo, que alguien no esté de acuerdo con la exclusión de Trezeguet, puedo entender que algunos (o muchos) crean que todavía le servía a River y que estuvo mal la exclusión. Lo que no llego a comprender es que pretendan hacer un banderazo por este tipo, cuando no lo hicieron por ejemplo cuando echaron a Ramón, cuando no lo hicieron por ejemplo cuando nos fuimos a la B, cuando no lo hicieron por Ariel Ortega (otra exclusión en la que ESTUVE DE ACUERDO Y LO SIGO ESTANDO, ACLARO, pero que tenía muchísimos más logros deportivos como para ser más discutida).

Pongámoslo en blanco sobre negro. Están promoviendo un banderazo por un tipo que estuvo UN AÑO Y MEDIO en River, de los cuales jugó bien SEIS MESES, y en una categoría inferior. El paso de Trezeguet por la Primera División de River fue tan pero tan paupérrimo que llegó hasta el punto de que el mismísimo Christian “Ogro” Fabbiani, en el colmo de los colmos del ridículo, lo llegase a gastar públicamente diciendo que en Primera A, él tenía un gol más en River que Trezeguet (Fabbiani metió DOS). Pero bueno, OK, están en todo su derecho de manifestarse si quieren que siga, pero no me parece la manera.

Esta movilización, si no está motorizada por los intereses de los medios que quieren limpiar al Pelado, pega en el palo. Y CUALQUIERA que se prenda en este tipo de movidas le está haciendo el juego perfecto, está avalando que se siga forreando a River, en fin, está siendo ni más ni menos que un pelotudo útil.

Gracias por dejarme hacer catarsis. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Respeto cualquier forma de movilización masiva para expresarse por parte de la gente. Igual sepan, que es al pedo,ninguna marcha tuvo excito,menos lo va a tener esta.

Es increible la cantidad de pendejos boludos bardeando a mas no poder a Ramon , me pregunto si sabran algo de todo lo que le dio al club.

Igual la mejor con 13 , los goles contra Almirante fueron unos de los que mas grite en mi vida.

Mira que lo quiero mucho a David, pero esto…

Voy a armar un banderazo en contra del canje, seguro explota

Ojo que no son todos pendejos. Hay varios boludones ‘‘grandes’’

Ni a palos es una cuestion de edad muchachos… puede haber “mayoria” o una cantidad superior de pibes adolescentes o mas bien jovenes, pero pelotudos hay en todos lados. Hay muchisima gente de la edad de mi viejo (55) con los que hable que para ellos almierda es la reencarnacion de Labruna masomenos.

Me cruzo con un guachín que putee a Ramón y lo pongo de una, de una.

Es un tribunero de mierda este Trezeguet, se quedaba a hacer pretemporadas solo, entrenaba solo, todo para hacerse ver, tribuneros baratos si los hay (?)

Traigan más Cavenaghis que Cocodrilos sobran.

Me lleno la poronga el tema Trezeguet ya, FRANCES ANDATE LO ANTES POSIBLE A JUGAR A CUALQUIER LADO ASI TERMINA EL CABARET, PERO ANDATE.

A la mierda con los agradecimientos y todo lo que quieran argumentar de la b; BASTA!! Banderazo era por la vuelta de Ramón, por Fernando Cavenaghi, para no descender, por el burrito Ortega, para echar a Passarella, para echar a Aguilar y ahora quieren un banderazo por un tipo que probablemente NUNCA VUELVA A JUGAR PROFESIONALMENTE al fútbol.

Gente, TIENEN MUY QUEMADA LA CABEZA! Lean, miren videos, busquen en google, pero por el amor de DIOS APRENDAN UN POCO LA HISTORIA DEL CLUB porque ya pega en el hígado la manera en la que defienden a un jugador que se opero para analizar si puede seguir jugando y que como mucho se le puede tener cariño y nada mas.

Vayanse a la concha de la lora, poner a Trezeguet por encima de River y de Ramón roza lo estúpido e inconcebible, no están defendiendo a Labruna están pidiendo por un tipo que esta rotísimo.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Martín pone lo que escribiste en donde lo vean todos porque hay tanto pelotudo dando vuelta que la situación da miedo que se vuelva irreversible.

Saludos.

Mamita de donde salen estos pibes ? Que comen para ser tan pelotudos ? Gofio ?
" Se paga entrada? " pregunta la pendeja pelotuda… por dios nena si fueras hija mia te ato una piedra al cuello y te tiro al rio por idiota.

Me interesaria saber que hubiese pasado si David no venia a River, consecuencia de eso, no hacia los goles importantes que nos hizo subir, es decir, nos quedabamos 1 año mas en la b… Como hubiese sido la relacion hinchas/jugadores. hinchas/cavenagui, hinchas/chori dominguez…

¿Estás seguro de que Cavenaghi hubiese tenido ese papel jugando solo adelante, sin Trezeguet? Yo lo dudo mucho eh…

Si hay alguien de quien se vio que cayó mucho en su rendimiento con la llegada de Trezeguet fue justamente Cavenaghi, a quien se lo vio mucho más incómodo jugando con otro nueve.

Nadie dice que no, por eso le estamos agradecidos, pero en primera dio lástima y si el DT cree que ya no le sirve para el equipo y le dice en la cara que no lo va a tener en cuenta respeto su decisión, ya está, no creo que se recupere bien de su lesión con 36 años, igual me hubiera gustado que se quede, pero bueno ya está, quiero pensar en lo mejor para River y este quilombo lo único que hace es perjudicarlo…
Ah y al que se meta con Ramón lo mato, me pongo violenta (?).

Na si me parece perfecto, Ramon quiso eso, hay que aceptarlo aunque no este de acuerdo, lo escribi por algunos foristas que tratan a David como un cancer de River por eso nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

No se, para mi no fue una una caida de rendimiento por posicion, para mi fue algo fisico. No se si es verdad lo de las fiestas con el chori, o en las “pizzerias”, pero algo paso en el segundo semestre que Cavegol fisicamente estaba acabado…

Ah bueeeeno :roll: